WD revela los primeros discos 22TB CMR y 26TB SMR para la nube

‎Western Digital acaba de lanzar los primeros discos duros CMR de 22 TB y UltraSMR de 26 TB de la industria para clientes de nube a hiperescala, expandiendo aún más su liderazgo en esta área y entregando valor al cliente al reducir el TCO‘.‎

‎Las nuevas y enormes unidades de 26 TB y 22 TB utilizan tecnología OptiNAND única, PMR asistido por energía (ePMR), actuador de triple etapa (TSA), HelioSeal y ahora tecnologías UltraSMR.

Todo lo que hacemos comienza con la creencia en el potencial humano a medida que se cruza con la innovación digital y, a su vez, crea posibilidades. Esta posibilidad está impulsada por una plataforma tecnológica sobre la que los innovadores del mundo están construyendo y permitiendo las mejores experiencias nuevas, dispositivos inteligentes, impulsados por la nube, conectados por redes de alto rendimiento. Solo hemos arañado la superficie sobre el valor de los datos y las tecnologías que los desbloquean.‎ – David Goeckele (CEO de Western Digital)

La vicepresidenta ejecutiva y gerente general de la unidad de negocios de HDD, Ashley Gorakhpurwalla, describió el plan de Western Digital para abordar las crecientes demandas de capacidad mediante el avance de la capacidad de HDD y mantener el TCO competitivo bajo. Las nuevas unidades SMR de 22 TB y 26 TB, dice Gorakhpurwalla, lideran la industria en densidad de área y TCO.‎

Rod Soderbery, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la Unidad de Negocios Flash por su parte también agregó que sus intenciones son la de continuar trabajando de la misma forma en la que sus clientes confían.

Fuente: tweaktown