KRAFTON, Inc. anunció que Dinkum, el simulador de vida inspirado en el interior de Australia, acaba de recibir su actualización «Night Market«. Esta nueva versión, ya disponible, ofrece a los jugadores formas renovadas de explorar y personalizar sus islas con un misterioso vendedor nocturno, logros de Steam diseñados por la comunidad, accesorios inéditos y mejoras de calidad de vida. Todo esto manteniendo el encanto relajado que caracteriza al juego.
Esta es la más reciente gran actualización desde el lanzamiento de la versión 1.0 a principios de este año, y llega como una excusa ideal para que los jugadores regresen a sus islas. Con valoraciones «muy positivas» en Steam y una comunidad global en crecimiento, Dinkum continúa destacando por su relajante mezcla de agricultura, pesca y construcción, ambientada en la belleza salvaje de la sabana australiana.

La actualización «Night Market» trae varias novedades. Cada decimonovena noche del mes del juego, aparecerá un colorido mercado donde los jugadores podrán encontrarse con el enigmático Mercader Nocturno. Este vendedor ofrece «Bolsas Misteriosas» sorpresa, llenas de objetos raros y divertidos como planeadores súper raros, setas brillantes y hasta una Varita de Jackaroo.
Además de los objetos del mercado, los jugadores pueden usar una nueva mesa de joyería para fabricar 11 accesorios decorativos. La actualización también incluye 25 nuevos logros de Steam, ocho de los cuales fueron diseñados por la comunidad en un concurso. Se suman 17 nuevos objetos, como muebles y cosméticos, disponibles en tiendas o como regalos de los aldeanos. Las mejoras de calidad de vida permiten la artesanía a granel y optimizan el rendimiento, el control y la compatibilidad con Steam Deck.

Para celebrar el lanzamiento, Dinkum ofrece un 20% de descuento en Steam como parte de las Rebajas de Verano, con validez hasta el 10 de julio. Desarrollado por el creador independiente James Bendon, el juego sigue consolidándose como un simulador de supervivencia relajado con gran libertad y personalidad, que ha conquistado a una comunidad global gracias a su encanto único.
Fuente: KRAFTON




















![[Review] Voidling Bound](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Review-Voidling-Bound-Portada-GC-360x180.jpg)
![[Review] 70s-style Robot Anime Geppy-X](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/review-geppy-x-360x180.jpeg)
![[Review] Doloc Town](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/IMG-20260728-WA0021-360x180.jpg)
![[Review] Dinoblade](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/Portada-Dinoblade-5-1-360x180.jpg)
![[Review] – Beast of Reincarnation](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/BeastofReincarnation-360x180.jpg)
![[Preview] G-Rebels](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-g-rebels-360x180.jpg)

![[Review] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-FFx-x2-360x180.jpg)
![[Review] Kusan: City of Wolves](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Kusan-City-of-Wolves-Thumbnail-360x180.jpg)
![[Review] Helix Descent N Ascent](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Helix-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Assassins-Creed-Black-Flag-Remake-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Celestial-Return-360x180.jpg)
![[Review] LIFTED](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/2-LIFTED-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: YOASOBI Mega Bundle](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Impresion-Overwatch_-Yoasabi-Mega-Bundle-2-360x180.jpg)
![[Review] Echoes of Aincrad](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Echoes-of-Aincrad-360x180.jpg)
![[Review] Teeto](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Teeto-360x180.jpg)
![[Review] D-Topia](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-D-Topia-360x180.jpg)
![[Review] Mousebusters](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Diseno-sin-titulo-360x180.jpg)
![[Review] Granblue Fantasy: Relink – Endless Ragnarok](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Granblue-Fantasy-Relink-Endless-Ragnarok-1-360x180.jpg)
![[Review] Omen Exitio: Hunger](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Omen-Exitio-hunger-Portada-360x180.jpeg)













































