Samsung ha revelado las especificaciones completas de Galaxy S25 Edge, un smartphone delgado que define la categoría y se une a la serie Galaxy S. Fabricado pensando en el estilo y la resistencia, Galaxy S25 Edge consigue un nuevo equilibrio de rendimiento de nivel profesional en un resistente cuerpo de titanio de solo 5,8 mm de grosor. S25 Edge cumple con el legado de la serie S, integrando una cámara con Galaxy AI y dando rienda suelta a un nuevo ámbito de creatividad en un dispositivo portátil sin esfuerzo.
Con un delgado armazón, Galaxy S25 Edge es una obra de ingeniería que reimagina casi todos los elementos de diseño de los smartphones para ofrecer una experiencia aún más compacta y cómoda. Su marco aúna forma y funcionalidad, su silueta estilizada va acompañada de una resistencia excepcional. Los bordes curvados y el marco de titanio ofrecen una protección duradera para el uso diario.
El diseño delgado y liviano de Galaxy S25 Edge hace que sea más fácil que nunca para los usuarios captar momentos memorables y expresar su creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. El objetivo panorámico de 200 MP mantiene la experiencia de la serie Galaxy S al tiempo que lleva «Nightography» a un nuevo nivel. Gracias a su resolución ultraalta, los usuarios obtienen fotos más nítidas y claras con un gran tamaño de píxel.
Galaxy S25 Edge se beneficia del mismo ProVisual Engine que se optimizó para Galaxy S25 con mejoras de nivel profesional, como garantizar detalles nítidos para ropa o plantas y un tono de piel natural y realista en los retratos. Las funciones de edición de Galaxy AI se han incorporado desde la serie Galaxy S25, combinando herramientas creativas y de edición avanzadas con un factor de forma delgado nunca antes visto.
Este nuevo miembro de la serie está fabricado para ofrecer un rendimiento de primera calidad, empezando por la Platforma Móvil Snapdragon 8 Elite para Galaxy, el mismo procesador disponible en todos los dispositivos de la serie Galaxy S25 en todo el mundo. El chipset potencia las capacidades de procesamiento de IA en el dispositivo Galaxy S25 Edge y ofrece un rendimiento rápido y fiable durante todo el día.
Galaxy S25 Edge integra agentes de IA que funcionan a la perfección en varias aplicaciones, lo que le convierte en un auténtico compañero de IA para hacer las cosas con mayor facilidad. También se ha mejorado su integración con las rutinas diarias, incluyendo integraciones con aplicaciones de terceros para mayor comodidad. Las experiencias de Galaxy AI en Galaxy S25 Edge no solo son cómodas, sino que se han diseñado pensando en la privacidad. El procesamiento de IA en el dispositivo garantiza que los datos se mantengan seguros gracias a Samsung Knox Vault, continuando con el compromiso inquebrantable de Samsung de garantizar que las experiencias móviles hiperpersonalizadas nunca sacrifiquen la privacidad.
Galaxy S25 Edge ofrece fotografías de nivel profesional, experiencias de IA personalizadas y mucho más. Va más allá de un factor de forma delgado para desafiar las expectativas de lo que puede ser un smartphone. Galaxy S25 Edge estará disponible en una fascinante gama de colores, como Titanium Silver, Titanium Jetblack y Titanium Icyblue.
Fuente: Samsung