Western Digital enseña su nueva SSD NVMe WD_BLACK SN850X

Western Digital acaba de anunciar que ha ampliado su cartera del ámbito gamer (WD_BLACK), presentando el nuevo SSD NVMe WD_BLACK SN850X en su «What’s Next Western Digital Event» en San Francisco.

El nuevo SSD WD_BLACK SN850X NVMe tiene una capacidad de 7,3 GB/s (7300 MB/s), por lo que funcionará perfectamente con una placa base compatible con PCIe 4.0 y una CPU y GPU superrápidas.

A medida que los juegos se vuelven más inmersivos, las expectativas aumentan en cuanto a que tan rápidos y fluidos corran los títulos. Tal parece que AMD estaría satisfecha con su continua colaboración con Wester Digital, ofreciendo juntos experiencias extraordinarias de juego.

AMD se esfuerza por eliminar la latencia entre el sistema, la memoria y los dispositivos conectados, como las soluciones de juegos SSD de Western Digital, con la adopción de las últimas tecnologías PCIe y optimizaciones de memoria y latencia dentro de las CPU y GPU de AMD. Nuestras soluciones combinadas permiten imágenes más ricas y tiempos de carga más rápidos. y una jugabilidad más consistente.

Estamos inspirados por las formas únicas en que los jugadores experimentan sus juegos y estamos comprometidos a trabajar con los mejores socios tecnológicos, como AMD, para desarrollar soluciones que ayúdalos a romper barreras. Nuestra cartera diversa de WD_BLACK garantiza que los jugadores estén equipados para conquistar los juegos de hoy y preparados para lo que viene. – Rob Soderbery (Vicepresidente ejecutivo y gerente general de la unidad de negocios Flash de Western Digital)

El nuevo SSD NVMe WD_BLACK SN850X de Western Digital también viene en capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB.

Fuente: tweaktown