Bandai Namco anuncia Tales of Arise

BANDAI NAMCO, anunció Tales of Arise el nuevo capítulo de la popular franquicia de RPG Japoneses Tales Of. Con Yusuke Tomizawa (director de la franquicia God Eater) al frente del equipo de desarrollo de Tales Of, la franquicia y su último capítulo prometen entregar nuevas historias, dinámicas de juego y mundos para que los jugadores exploren.

Tales of Arise tiene lugar en un sistema solar que contiene los dos planetas vecinos de Dahna y Rena. Los habitantes de Dahna siempre han rendido reverencia a sus vecinos planetarios en Rena, un planeta que pueden ver claramente en su cielo, como una tierra de los justos y divinos. Para la gente de Dahna, las leyendas y las tradiciones sobre Rena y sus habitantes se han transmitido por innumerables generaciones, y con el tiempo, se han convertido en hechos en sus mentes que en realidad han enmascarado una realidad cruel para la gente de Dahna.

Durante 300 años, la gente de Rena ha gobernado a Dahna, saqueando sus recursos del planeta y despojando a su gente de su dignidad y libertadTales of Arise comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada uno de los cuales anhela cambiar su destino y crear un nuevo futuro para ellos y quizás para su gente. Con un reparto original de personajes, una trama dramática, combates dinámicos, entornos impresionantes, con algunos elementos clásicos de Tales Of incluidos; Tales of Arise marca un nuevo comienzo para la famosa franquicia de JRPG.

La serie Tales Of  es fundamental dentro de BANDAI NAMCO Entertainment y Tales of Arise marca un nuevo y emocionante comienzo para la franquicia con Yusuke Tomizawa al frente del equipo de desarrollo de Tales Of. Los juegos de Tales Of siempre han brindado mundos maravillosos para que los jugadores exploren, personajes dinámicos para que los jugadores encuentren y desafiantes batallas para que los jugadores luchen. Tales of Arise promete llevar a estos inquilinos a nuevos niveles y esperamos que los jugadores disfruten de esta nueva aventura. – Stephen Akana, Senior Global Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment América Inc.

Tales of Arise está programado para lanzar en América en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Para más información sobre Tales of Arise visita la página oficial.