Conan Chop Chop es real y ya fue anunciado

Funcom anunció el próximo juego Conan Chop Chop como una broma del Día de los Inocentes. ¡Pero sorpresa! ¡No solo es real, sino que el juego se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en menos de tres meses!.

Funcom y los desarrolladores australianos en Mighty Kingdom se enorgullecen en anunciar que Conan Chop Chop será el juego más realista que haya presentado Conan the Barbarian.

Mantener esto en secreto ha sido una dificultad, los comentarios que recibimos de los fanáticos cuando lanzamos el trailer del Día de los Inocentes fue asombroso y notablemente unánime, por lo que he estado deseando darles las buenas noticias desde entonces. – Rui Casais (CEO de Funcom)

El juego admite hasta 4 jugadores en modo cooperativo y se desarrolla en Hyboria, el mundo creado por el autor de fantasía Robert E. Howard hace más de 80 años.

Tendrás la tarea de frustrar los planes del malvado mago Thoth-Amon, que planea resucitar al mago del malvado Xaltotun. Si tienes éxito, condenará al mundo a una eternidad de oscuridad y esclavitud.