Last oasis aborda el early access en septiembre

Los desarrolladores independientes, Donkey Crew, han revelado la fecha de lanzamiento de Early Access para Last Oasis, en un nuevo y sorprendente tráiler presentado en el PC Gaming Show del E3.

El tráiler también muestra nuevas características y le da a los jugadores una idea de lo que sucede cuando dos clanes rivales se enfrentan walker to walker en el duro desierto abierto. Last Oasis entrará en Steam Early Access el 3 de septiembre.

Establecido en la Tierra miles de años en el futuro, Last Oasis ve enfrentamientos de clanes en conflicto por los recursos, el territorio y las alianzas en un nuevo mundo implacable. Un evento cataclísmico ha detenido la rotación de la Tierra y ha destruido la luna, dejando al planeta dividido en dos entornos extremos e inhóspitos. El lado que mira al sol es único páramo árido.

En Last Oasis, los jugadores asumen el papel de los nómadas elegidos de la flotilla y deben reunir recursos para construir caminantes (walkers), máquinas de woodpunk actualizables, parecidas a arañas, necesarias para viajar por el mundo, combatir, construir y cosechar.