Turbo Overkill lanza su Episodio 2

Turbo Overkill, el juego de disparos cyberpunk de ritmo hiperrápido y aclamado por la crítica, de Apogee Entertainment y el desarrollador Trigger Happy Interactive, que tiene en Steam calificaciones «extremadamente positivas», celebra Halloween con su muy esperada actualización del Episodio 2, ya disponible en Steam Early Access para PC y que llegará el próximo año, junto con el lanzamiento en PC de la versión 1.0, para consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Sé testigo del apasionante segundo acto de la historia de venganza cyberpunk de Turbo Overkill, mientras la ciudad del Paraíso arde alrededor de Johnny Turbo. Retomando desde el final del Episodio 1, el Episodio 2 hará pelear a Johnny directamente con Syn, una IA omnipotente que asedia el mundo.

La caza continúa a lo largo de ocho nuevos niveles de campaña, con armamentos nuevos y los que ya conoces que pueden nivelar la situación a tu favor. Ábrete camino a través de una enorme sección de Paradise en tu nueva Chainsaw Bike. Muévete entre imponentes rascacielos iluminados con luces de neón con el nuevo Grappling Hook, un gancho que cambia el gameplay. La icónica pierna de motosierra de Johnny, que permite el daño cuerpo a cuerpo visceral a altas velocidades, tiene nuevas mejoras disponibles en las máquinas expendedoras y estaciones de empalme en toda la ciudad.

Para matar a miles de secuaces de Syn, Johnny debe caminar con dificultad y llevar varios palos grandes. Invoca ataques orbitales con el Ion Blaster y apunta con el rifle de francotirador Telefragger, que teletransporta a Johnny dentro de los enemigos, haciéndolos explotar desde adentro. Cocina a tus enemigos con los orbes irreales de la Plasma Gun y con rayo de microondas. Desata Turbo Time, el máximo poder de Johnny y la próxima evolución de Bullet Time, para moverte y disparar más rápido de lo que los enemigos pueden parpadear.

Las emociones de Turbo Overkill, impulsadas por altas velocidades y hermosos píxeles, adquieren un estilo cinematográfico con actuaciones de voz completas durante el Episodio 2 y se agregan retroactivamente al Episodio 1. El talento veterano incluye a Patricia Summersett (The Legend of Zelda: Breath of the Wild ), Jon St. John (el mismísimo Duke), Tay Zonday («Chocolate Rain»), Gianni Matragrano (Genshin Impact, ULTRAKILL, SMITE) y D.B. Cooper (Monster Train, Bless Online).

Si bien Turbo honra y se basa en el legado de los juegos de disparos clásicos con los que crecí, sus visuales y narración son un gran paso adelante. Con el apoyo de Apogee’s tuve la posibilidad de adherir grandes talentos para las voces y cinemáticas. Además, el increíble trabajo de la banda sonora de los compositores Chipper Hammond, Nikola Jeremić y Tim Stoney realmente te atrae con ritmos oscuros y descarnados de onda sintética. Estos valores de producción agregan mucha emoción al campo de juego de los FPS, y se representa en cada nivel. – Sam Prebble (Diseñador principal de Trigger Happy Interactive)

Turbo Overkill Episode 2 ya está disponible a través de Steam Early Access para PC por USD $19.95 (el precio varía según la región) y como una actualización gratuita para los propietarios actuales del juego.

Fuente: Trigger Happy Interactive

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre