El modo multijugador ‘hardcore’ de Modern Warfare 2 llega en noviembre

En Call of Duty Modern Warfare 2, específicamente el modo multijugador en línea, se pueden notar algunos problemas. El más notable entre ellos es que el juego aparentemente quiere bloquearse en cualquier oportunidad (y esto quizás, no es un problema relacionado únicamente con la versión para PC).

Sin embargo, si hay una queja principal que se tiene hasta ahora y es el hecho de que el modo multijugador aún no tiene un modo ‘hardcore’. Este ha sido un elemento básico de casi todos los títulos anteriores de COD, su falta de inclusión (hasta ahora) claramente ha planteado más de unas pocas preguntas. Y, sin mencionar la frustración de aquellos que odian el aspecto de esponja de bala de ‘softcore’

Entonces, con esto en mente, ¿El lanzamiento del Modern Warfare 2 se está volviendo realmente complicado? La buena noticia es que sí, pero por razones que aún no están claras, Activision ha dicho que en realidad no llegará hasta mediados de noviembre

Después de una actualización de su publicación de blog oficial, Activision ha confirmado que «hardcore» (ahora llamado «Nivel 1») no llegará hasta mediados de noviembre. Una fecha que, por cierto, coincidirá con el lanzamiento tanto del inicio de su pase de batalla de la Temporada 1 como de Warzone 2.0.

Sin embargo, se plantea la siguiente pregunta ¿Por qué Modern Warfare 2 no tiene «hardcore» desde el momento de su salida? En cuanto a la mecánica del modo, es muy simple. El daño del equipo está activado. Solo tienes un minimapa cuando un UAV (o similar) está activado. Las armas son realmente letales, ya que tienes mucha menos salud. ¡Y más aún cuando intentas esconderse detrás de una caja durante 3-4 segundos, ya no cura mágicamente tus diversas heridas de bala!

Fuente: eteknix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre