Descubre la evolución de PAC-MAN WORLD Re-PAC con dos nuevos trailers

Lanzado hace más de 20 años, PAC-MAN World 20th Anniversary fue el debut del legendario ícono amarillo en el género de plataformas en 3D. PAC-MAN WORLD Re-PAC, la versión remasterizada de este juego, recibió dos nuevos trailers.

En el primero, descubrimos la introducción del título en su cinemática de apertura y aprendemos sobre el viaje de PAC-MAN a seis mundos misteriosos para rescatar a su familia persiguiendo a Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

El otro tráiler muestra la evolución de los gráficos que lleva a PAC-MAN a la próxima generación. PAC-MAN WORLD Re-PAC trae de vuelta un maravilloso y original mundo de aventuras para PAC-MAN, donde el héroe ahora persigue a los Fantasmas para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, el Profesor PAC, PAC-BUDDY y Pooka de sus garras, solo para descubrir un nuevo némesis en el temido TOC-MAN.

PAC-MAN podrá usar una amplia gama de movimientos para abrirse camino a través de los diversos entornos que ofrece el juego. Mientras Bomb Attack, Bomb Dot y Metal PAC-MAN están regresando, PAC-MAN ahora tiene la posibilidad de colgar en el aire, extender el tiempo de su salto y comer un Power Pellet para convertirse en MEGA PAC-MAN permitiéndole atacar a los Fantasmas.

El juego también cuenta con un «modo fácil», con varias características que ayudarán a los jugadores a disfrutar del juego a su propio ritmo, como «Bloques Fáciles» adicionales y tiempo prolongado en el aire.

PAC-MAN WORLD Re-PAC

PAC-MAN WORLD Re-PAC estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 26 de agosto de 2022. Para más información pueden visitar la página oficial.

Fuente: Bandai Namco