Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness lanzó un nuevo tráiler

Spike Chunsoft y Chime Corporation lanzaron un nuevo avance de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, que brinda una descripción general del juego, incluidos los conceptos básicos de exploración y cómo luchar.

Este juego es un RPG de acción en 3D en el cual los jugadores descienden al mundo del Abismo y crecen a través de su experiencia en las profundidades. La historia comienza con el encuentro de Riko y Reg, que ocurre en el primer episodio del anime. Esto marca el comienzo de su gran aventura, y juntos viajan al Campamento de Buscadores en la segunda capa del Abismo.

Además de un modo historia en el que los jugadores pueden revivir el anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego, también hay una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness saldrá para PlayStation 4, Switch y PC via Steam el 1 de septiembre en Japón y el 2 de septiembre en Norteamérica y Europa. Puedes encontrar más información sobre el juego y el modo «DEEP IN ABYSS», en la siguiente nota de nuestra página.

Fuente: Gematsu