Samsung anuncia los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 en Argentina

Samsung realizó un evento en Uptown, ubicado en Palermo Hollywood presentando el lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, entre otros accesorios, y Gaming Coffee estuvo presente, donde probamos los nuevos miembros de la familia Galaxy. Además, es la primera vez que Samsung va a lanzar todos los equipos al mismo tiempo, tanto en Argentina como en Estados Unidos y Europa.

Galaxy Z Flip 4

El Galaxy Z Flip 4 perfecciona las funciones favoritas de los usuarios, lo que lo convierte en la mejor herramienta para la autoexpresión. Su diseño plegable ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone. Posee una pantalla principal de 6.7″, FHD+ (2640 x1080), Dynamic AMOLED 2X, con una frecuencia de actualización de pantalla entre 1 – 120 Hz.

Podes grabar videos sin las manos o capturar selfies grupales en varios ángulos plegando parcialmente el Z Flip 4 para activar la FlexCam, recursos que pueden incluso disfrutarse en las aplicaciones favoritas de los usuarios. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook.

Inicia la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambia de forma continua al modo Flex para seguir grabando con las manos libres sin detener el video, ideal para los creadores de contenido y vloggers.

Los usuarios pueden tomar selfies en modo Portrait y obtener una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot. Con una cámara perfeccionada equipada con un sensor el 65%más brillante con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon8 + Gen 1 (4 nm), las fotos y los videos son más nítidos y estables, de día o de noche.

El Z Flip 4 está diseñado para funcionar realmente con las manos libres, permitiéndonos hacer más sin tener que abrir el teléfono, ya que cuenta con una pequeña pantalla de 1.9″ Super AMOLED de 60Hz en el lado posterior del equipo. Esto nos permite realizar llamadas, responder mensajes de texto, desbloquear el automóvil e incluso controlar el widget de SmartThings Scene, todo desde la Pantalla de Cubierta.

El Galaxy Z Flip 4 se puede utilizar durante más tiempo entre cargas, ya que dispone de una batería ampliada de 3700mAh. Con Super Fast Charging (Carga Super Rápida), ahora compatible con Z Flip 4, es posible cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos, manteniendo a los usuarios conectados.

Con la bisagra más delgada, los bordes más delgados, el vidrio posterior esmerilado en contraste y los marcos de metal brillante, el diseño es lo más refinado hasta el momento. Los usuarios pueden personalizar completamente el Z Flip 4 por dentro y por fuera, con Galaxy Themes tanto en la Pantalla de Cubierta como en la Principal para complementar su estilo con fuentes, íconos y diseños personalizados. Además, los usuarios pueden crear su propia Pantalla de Cubierta con nuevos diseños de reloj y fondos en varios formatos, como imágenes, GIFs e incluso videos.

Galaxy Z Fold 4

El Galaxy Z Fold 4 es el resultado de la innovación duradera de smartphones Samsung Galaxy y el teléfono más poderoso hasta el momento. El Z Fold 4 combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex.

Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables. La multitarea en Z Fold 4 es más fácil que nunca, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan. La nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al de tu PC y ofrece acceso a tus aplicaciones favoritas y recientes. La multitarea también es más intuitiva, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento.

El nuevo Z Fold 4 posee dos pantallas: una frontal cuando el equipo esta plegado y una pantalla principal. Las pantallas tienen las siguientes características:

  • Pantalla con celular plegado: 6.2″, HD+ (2316×904), 402ppi, Dynamic AMOLED 2x, 48 – 120 HZ.
  • Pantalla con celular abierto: 7.6″, QXGA+ (2176×1812), 374ppi, Infinity Flex Display, 1 – 120Hz.

Posee un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 (4nm), 12 GB de RAM y un almacenamiento entre 256 y 512 GB. Por otro lado, podes cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o dividir tu pantalla por la mitad para obtener más formas de realizar múltiples tareas. El Galaxy Z Fold 4 toma fotos y videos impresionantes con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x.

Tiene una variedad de modos de cámara, incluido el Zoom Map (mapa de zoom) más grande activado en el modo Capture View, Dual Preview y Rear Cam Selfie, son personalizados para aprovechar el factor de forma única para más flexibilidad de captura. Y con el tamaño de píxel más grande, un sensor 23% más brillante y una potencia de procesamiento perfeccionada, los usuarios pueden capturar imágenes claras incluso de noche.

Galaxy Buds 2 Pro

Se unen a la serie Galaxy Z los Galaxy Buds 2 Pro, los nuevos auriculares de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana.

Podes apreciar cada aspecto musical con audio Hi-Fi de 24 bits superior, que ofrece un alto rango dinámico y te ayuda a sentirte conectado con el contenido que estás escuchando con una resolución nítida. El nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para hacer ejercicio.

Responde llamadas en movimiento con un potente ANC para eliminar el ruido exterior. Son los auriculares más pequeños y livianos de Samsung de la serie Buds Pro hasta el momento y vienen en tres tonos suaves y neutros completamente nuevos: Graphite, White y Bora Purple para una apariencia distintiva.

Galaxy Watch 5

Galaxy Watch 5 está equipado con el exclusivo BioActive Sensor de Samsung que impulsa la próxima era de monitoreo digital de la salud. Presentado por primera vez en la serie Galaxy Watch 4, el BioActive Sensor utiliza un solo chip único que combina tres potentes sensores de saludOptical Heart Rate (frecuencia cardíaca óptica), Electrical Heart Signal (señal cardíaca eléctrica) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de impedancia bioeléctrica) – para brindar lecturas extensas que incluyen frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso nivel de estrés.

Además, los usuarios pueden obtener una comprensión más profunda de la salud de su corazón mediante el control de la presión arterial y el ECG – directamente desde la muñeca.

Con un área de superficie aumentada y un contacto más directo con su muñeca, Galaxy Watch 5 rastrea las métricas de salud ahora con una precisión aún mayor que el Galaxy Watch 4.

Además, su potente BioActive Sensor 3 en 1 funciona en combinación con los otros sensores de la serie Galaxy Watch 5, incluido el sensor de temperatura recientemente presentado, para brindar a los usuarios una comprensión profunda de su bienestar. Este sensor de temperatura utiliza tecnología infrarroja para obtener lecturas más precisas, incluso si cambia la temperatura del entorno

Galaxy Watch 5 Pro

El Galaxy Watch 5 Pro es la última incorporación a la serie de Galaxy Watch. Desde las maratones hasta el ciclismo y más, el Watch 5 Pro está listo para el desafío gracias a sus materiales premium.

Cuenta con Sapphire Crystal perfeccionado que resiste mejor el desgaste y una funda de titanio duradera que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente. El Galaxy Watch 5 Pro también viene con una D-Buckle Sport Band (correa deportiva con hebilla en D) completamente nueva que ofrece una durabilidad robusta con un ajuste elegante y limpio.

Proyectado para ser fuerte y construido para durar, el Galaxy Watch 5 Pro tiene la batería más grande en un Galaxy Watch. Es un 60% más grande que el Galaxy Watch 4, lo que es clave para seguirte mientras dominas una nueva rutina.

Aprovecha el GPX, que está disponible por primera vez en un Galaxy Watch. Realizá una caminata, graba y compartilo con otros amantes del ejercicio en la aplicación Samsung Health con Route Workout. También podés descargar rutas de caminatas y ciclismo mientras practicas para tu próxima carrera o buscas cambiar tu rutina. Mientras caminas o andas en bicicleta, mantené la vista en el camino y lejos del mapa con instrucciones intuitivas paso a paso. Cuando estés listo para volver a casa, el Galaxy Watch 5 Pro te llevará fácilmente con la función Track Back que te lleva de regreso por donde viniste.

Características:

  Galaxy Watch 5 Galaxy Watch 5 Pro
Material & Colores Cubierta de Armor Aluminum con Sport Band

  • 44 mm: Graphite, Sapphire, Sliver
  • 40 mm: Graphite, Pink Gold, Sliver
Cubierta de titanio con D-Buckle Sport Band

  • Black Titanium, Gray Titanium
Dimensiones
& Peso
  • 44mm: 43.3 x 44.4 x 9.8 mm, 33.5g
  • 40mm: 39.3 x 40.4 x 9.8 mm, 28.7g
  • 45.4 x 45.4 x 10.5 mm, 46.5g
Pantalla Sapphire Crystal

  • 44mm: 1.4″ (34.6mm) 450×450 Super AMOLED, Full Color Always On Display
  • 40mm: 1.2″ (30.4mm) 396×396 Super AMOLED, Full Color Always On Display
Sapphire Crystal 

  • 1.4″ (34.6mm) 450×450 Super AMOLED, Full Color Always On Display
Procesador Exynos W920 Dual-Core 1.18GHz
Memoria Almacenamiento interno de 1.5GB RAM + 16GB
Batería (típico)
  • 44mm: 410mAh
  • 40mm: 284mAh
  • 590mAh
Carga Carga más rápida (carga inalámbrica basada en WPC)
SO Wear OS Powered by Samsung (Wear OS 3.5)
UI One UI Watch 4.5
Sensores BioActive Sensor de Samsung (Optical Heart Rate + Electrical Heart Signal + Bioelectrical Impedance Analysis), sensor de temperatura, acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de luz
Conectividad LTE, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n 2.4+5GHz, NFC, GPS/Glonass/Beidou/Galileo
Durabilidad 5ATM + IP68 / MIL-STD-810H
Compatibilidad Android 8.0 o superior y con más de 1,5 GB de RAM

Los Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro estarán disponibles en el mercado argentino a mediados de septiembre.

Precios y disponibilidad

A partir del 26 de agosto se encontrará disponible en todas las tiendas físicas de Samsung de todo país. La preventa online comienza el 22 de agosto y hasta el 08 de septiembre e incluye descuentos de hasta 50% con Plan Canje, 9 cuotas sin interés, e-voucher de hasta $80.000, precio promocional de Samsung Care+ y muchos beneficios más.

Como ya es usual, estos equipos también incluyen beneficios en aplicaciones de entretenimiento, como es el caso de Youtube Premium gratis por 4 meses, Spotify Premium gratis por 3 meses y Microsoft One Drive 100 GB gratis por 6 meses.

Galaxy Z Flip 4 complementa los estilos de los usuarios con diseños premium en colores heredados: Bora Purple y Graphite, y nuevos colores: Pink Gold y Blue. Por otro lado, el Galaxy Z Fold 4 y la funda Standing Cover con Pen se ofrecen en colores refinados que incluyen Graygreen, Beige y Phantom Black.