Arena of Valor anunció una colaboración con Kimetsu no Yaiba

Arena of Valor (AoV), el juego Multijugador Online Battle Arena (MOBA) creado por TiMi Studio Group y publicado por Level Infinite, se ha asociado con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en un evento de colaboración que trae consigo nuevos aspectos exclusivos, una actividad dentro del juego y más recompensas.

A partir del 6 de mayo, los jugadores podrán jugar como Keera con el aspecto de Nezuko, y en una fecha posterior también estará disponible el aspecto de Tanjiro para Yan. Estos aspectos son una recreación fiel de Tanjiro y Nezuko, con los poderes y habilidades clásicos que se pueden desatar en AoV.

Para incentivar todavía más a los fans, los jugadores también podrán participar en un evento especial por tiempo limitado que les dará la oportunidad de conseguir grandes recompensas. Tras completar algunas actividades dentro del juego, los jugadores conseguirán un dado que podrán lanzar en un tablero creado para este evento. Cuando consigan dar una vuelta completa desbloquearán diversas recompensas, como el aspecto de Alice “The Butterfly Mansion Girl”.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es muy popular entre los usuarios de AoV, y su espíritu apasionado y valiente por la lucha está en línea con el espíritu de los juegos MOBA. A través de esta nueva colaboración, AoV espera ofrecer un contenido más diverso y rico a los jugadores, así como valores positivos que merece la pena defender.

Habiendo ya trabajado anteriormente con animes como One Punch Man, BLEACH y ahora Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el equipo de AoV seguirá buscando oportunidades de colaboración con otros animes populares y de gran calidad para brindar más sorpresas a sus jugadores. Arena of Valor está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de IOS y en la Play Store de Google.       

Fuente: Arena of Valor