Anuncian la fecha de lanzamiento de Decision: Red Daze

FlyAnvil y Nordcurrent Labs anunciaron que el RPG de acción postapocalíptica, Decision: Red Daze, se lanzará en Steam y GOG el próximo 19 de mayo.

Decision: Red Daze es un juego de rol de acción isométrica con una combinación única de mecánica de supervivencia y tower defense, con el humor, la atmósfera y elementos de historia ya familiares para los fanáticos de Wasteland y Fallout.

Historia

A medida que Red Daze envuelve el continente, dejando destrucción y horribles monstruos mutados a su paso, los sobrevivientes son el único rayo de esperanza que tiene la raza humana.

Protege y lidera a un grupo de sobrevivientes en el infame Dust Bowl, donde el Red Daze es más frecuente; resiste el ataque de los infectados mientras buscas otros sobrevivientes para expandir tu base, trata de encontrar una manera de escapar de la pandemia y, con suerte, encontrar una cura para ella.

Lucha contra hordas de zombies, mutantes y otras criaturas mortales que intentarán matarte a primera vista, explora el mundo en busca de nuevos aliados, encuentra y mejora armas letales, crea mecanismos de defensa cada vez más poderosos para mantener tus asentamientos a salvo. Pero no bajes la guardia, el peligro nunca está lejos.

Características principales

  • Experimenta una combinación única de juegos de rol de acción, supervivencia y mecanismos de tower defense.
  • Explora un mapa enorme en busca de nuevos aliados y recursos valiosos: cualquiera que encuentres allí es un héroe potencial.
  • Adáptate a un mundo vivo y peligroso con un ciclo de día y noche que afecta profundamente la experiencia de juego.
  • Captura nuevos asentamientos y actualízalos para albergar a más supervivientes.
  • Construye defensas para mantener tus asentamientos a salvo de las interminables oleadas de enemigos.
  • Encuentra héroes potenciales con sus propias clases especializadas y talentos, para que puedan unirse a ti cada vez que salgas a explorar.
  • Prueba una amplia selección de armas brutales para acabar con tus enemigos.
  • Crea nuevos equipamientos y herramientas para equipar mejor a tus sobrevivientes.

Nordcurrent Labs ofreció avances exclusivos sobre las mecánicas del juego (combate, armas, jefes, lore) en el siguiente enlace.

Fuente: Nordcurrent