Se anunciaron los requisitos para Babylon’s Fall en PC

Ahora que los requisitos del sistema de Babylon’s Fall están disponibles, aquellos que anticipen su llegada pueden preparar sus PC para el juego antes de su lanzamiento. Preparado para ser el próximo gran juego de rol de Square Enix, el creador de FFXIV se ha asociado con Platinum Games para crear esta nueva aventura cooperativa.

Al igual que sus contrapartes modernas de Final Fantasy, Babylon’s Fall es una delicia visual. Square Enix dice que necesitará algo a la par con la GPU GeForce GTX 1650 de Nvidia solo para ejecutar el juego, lo que sugiere que el juego de rol es valiente cuando se trata de requisitos de tarjetas gráficas. Lamentablemente, si se desea experimentar el juego de la mejor manera, se necesitará tener en nuestras manos un RTX 3060, algo que es una hazaña en medio de la escasez continua de componentes.

Muchas de las mejores computadoras portátiles para juegos ahora cuentan con tarjetas gráficas discretas RTX 3060, y son más fáciles de conseguir que las GPU de escritorio. Además, incluso si tiene una tarjeta de la serie RTX 2000 más antigua, las características exclusivas como Nvidia DLSS podrían mejorar la experiencia si se agrega soporte más adelante.

Además de la configuración anterior, tu PC necesitará compatibilidad con DirectX 12 y una versión actualizada de Windows 10/11.

Fuente: PCGamesN