El Early Access de Have a Nice Death ya tiene fecha de estreno

Have a Nice Death se lanzará en Early Access para PC a través de Steam el 8 de marzo por USD 14.99 (el precio podría variar según la región), anunció el editor Perfect World Entertainment y el desarrollador Magic Design Studios.

La versión de acceso anticipado del juego contará con muchos de los sistemas del juego, varios mundos, cada uno lleno de sus respectivos jefes y secuaces, NPC y más: «todo lo que se necesita es más tiempo para crear más contenido».

El lanzamiento completo, planeado para aproximadamente un año después del lanzamiento del Acceso Anticipado, serán características y contenido completo, con una narrativa final, la cantidad completa de los elementos del juego y componentes adicionales: cambios de dificultad, opciones de accesibilidad, nuevo árbol de maldiciones más específico, nuevas maldiciones, nuevos mundos, nuevos enemigos (jefes y minijefes) y nuevas armas.

Have a Nice Death es un roguelite de acción en 2D en el que juegas como la parca con exceso de trabajo, cuyos empleados se han vuelto desenfrenados, alterando por completo el equilibrio de las almas y sus planes de vacaciones. Para restaurar el orden, tendrás que agarrar tu fiel guadaña y mostrar a tus empleados quién es el jefe.

Descubre y explora los departamentos de Death Inc., generados por procedimientos y con un encanto oscuro, donde conocerás a un elenco diverso de personajes memorables, como su afable asistente con cabeza de calabaza, Pump Quinn, que siempre está dispuesta a compartir los últimos chismes de la oficina.

Cosecha lo que siembras

Mejora tus habilidades (y tu guadaña) a través de combates de hack and slash de ritmo rápido, utilizando más de 30 armas y hechizos únicos que puedes encontrar y mejorar para crear combinaciones devastadoras.

La muerte nunca duerme

Dado que Parca no puede morir, usa lo que has aprendido y ganado para vencer a los numerosos secuaces y jefes en cada departamento de Death Incorporated, una y otra vez. Una revisión del rendimiento después de cada carrera garantiza que se desbloquearán elementos interesantes y actualizaciones que te ayudarán a progresar en tu viaje.

Cuando la muerte te da maldiciones

Tomar más poder para uno mismo es un movimiento controvertido en la cultura empresarial de Death Incorporated. Por ejemplo, la adopción de una actualización de maldiciones puede resultar en que el Inspector de Trabajo otorgue a sus subordinados poderes mejorados o, peor aún, aumente el costo del café y otros artículos que son vitales para su rendimiento laboral.

Fuente: Gematsu