EVERSPACE 2 tuvo un existoso lanzamiento en Early Access

EVERSPACE 2 se lanzó en Steam Early Access y GOG Games en desarrollo, con elogios de la crítica y el público. Siendo promocionado como «el nuevo estándar para los shooters espaciales», EVERSPACE 2 pudo situarse en la cima de los más vendidos de Steam en todo el mundo durante dos días y ahora permanece entre los diez más vendidos de esa plataforma.

El comienzo de EVERSPACE 2 en Early Access y GiD superó nuestras expectativas más salvajes. Hasta ahora, hemos recibido comentarios abrumadoramente positivos de los fanáticos y la prensa de todo el mundo – Michael Schade (CEO y cofundador de ROCKFISH Games)

Tras el lanzamiento de Early Access, ROCKFISH Games ha anunciado que, a partir de ahora, la versión Steam de EVERSPACE 2 está disponible en NVIDIA GeForce NOW, y el predecesor lo seguirá pronto.

Cuando se anunció EVERSPACE 2 en Gamescom 2019, quedamos impresionados de inmediato por sus impresionantes efectos visuales y su combate espacial lleno de acción – George Scotto (gerente de cuentas de relaciones con desarrolladores para EMEAI en NVIDIA)

El tan esperado shooter espacial también fue galardonado en el German Developer Award 2020 en la categoría “Most Wanted”.

EVERSPACE 2 continúa la historia de Adam Roslin de la primera parte de la serie. Comenzando con dos sistemas estelares en expansión que los pilotos espaciales pueden explorar libremente, los jugadores experimentan el viaje emocional y el desarrollo personal de AdamAdemás ofrece en la versión actual de acceso anticipado más de 25 horas de juego y contiene todas las mecánicas básicas de la versión final específica.

EVERSPACE 2 se puede comprar en Steam y en GOG. La versión completa para PC, incluida la compatibilidad con Mac y Linux nativo, se lanzará a un precio razonablemente mayor en la primera mitad de 2022 y vendrá con interfaz de usuario y compatibilidad con idiomas de todo el mundo.

Fuente: ROCKFISH Games