Se reveló un Gameplay trailer de INTERPOINT

Durante los últimos años, un equipo de tres personas ha reinventado cada parte del juego y lo ha vuelto a crear.

Rediseñaron todos los niveles, muchos aspectos del juego, los rompecabezas, cambiaron el estilo visual y los efectos, y la mayor parte de la trama, para hacer que INTERPOINT sea mejor y más interesante.

Los primeros tres capítulos ya están disponibles. La versión completa del juego incluirá seis capítulos, y planearon completar el trabajo en INTERPOINT para fines de 2021. Por el momento, el juego solo está en Steam, pero más adelante también están planeando un lanzamiento en consolas.

Sobre el juego: 

Es el año 2032. Corporación científica Delta Laboratories, el estudio de dimensiones paralelas. Eres Harry German, quien trabajó en un proyecto que se suponía beneficiaría a toda la humanidad, pero algo salió mal y ahora estás atrapado lejos de casa. Viaja a través de otras dimensiones para encontrar pistas y la extraña conexión entre estos mundos. Descubre lo que realmente sucedió en el Laboratorio y cómo regresar.

La Photon Gun es el elemento principal del juego. El dispositivo puede absorber varios tipos de energía de los objetos del entorno y usarlo para resolver acertijos.

Derretir vidrio y superficies delgadas usando radiación de calor, mantener a los enemigos en su lugar usando un campo de fuerza, absorber la radiación gamma de charcos radiactivos, interactuar con objetos físicos, encontrar pasajes secretos.

Idea tus propias formas de resolver acertijos, porque muchos de ellos se pueden resolver en maneras diferentes.

Explore las estaciones científicas de Delta Laboratories y los mundos paralelos, donde podrá conocer todo lo que ni siquiera podría imaginar.

Fuente:  Juvty Worlds