Genshin Impact ya está disponible para PC, iOS, Android y PS4

miHoYo anunció que Genshin Impact, su último título de RPG de acción de mundo abierto, ya está disponible para PlayStation 4, PC, Android e iOS en todo el mundo.

Genshin Impact tiene como objetivo ofrecer una experiencia de aventura inmersiva con paisajes vastos e impresionantemente hermosos, un atractivo sistema de combate basado en elementos, un elenco diverso de personajes con historias ricamente desarrolladas y un modo cooperativo multiplataforma.

Con Genshin Impact, miHoYo lleva a los jugadores al asombroso mundo de Teyvat, una tierra gobernada por siete dioses elementales conocidos como los Arcontes. El jugador asume el papel del misterioso «Viajero», que se embarca en un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de este mundo en el camino. En el transcurso de su viaje, los jugadores pueden explorar un mundo maravilloso de diversas culturas y terrenos, unir fuerzas con más de 20 personajes jugables, dominar el arte del combate y la exploración elemental y desentrañar los innumerables misterios que Teyvat tiene guardados.

Durante los últimos tres años y medio, nuestro equipo ha estado trabajando para crear un hermoso y extenso juego de mundo abierto en el que los jugadores tienen la libertad de explorar solos o llevar amigos en el viaje, dijo Forrest Liu, presidente general de miHoYo. Estamos muy agradecidos de tener más de 10 millones de jugadores preinscritos para Genshin Impact en PS4, PC y dispositivos móviles en todo el mundo. No podemos esperar a verlos a todos en el mundo de Teyvat.

Según miHoYo, el lanzamiento es solo el comienzo del viaje de Genshin Impact. En el lanzamiento, los jugadores podrán explorar Mondstadt y el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales de Teyvat, cada una con sus culturas, historias y el vasto campo circundante únicos, y ambos llenos de una diversidad de criaturas, monstruos, misterios y tesoros escondidos. El juego continuará expandiéndose con más ciudades, historias de seguimiento, nuevos personajes y eventos de temporada a través de actualizaciones de servicio en vivo para enriquecer el juego y la exploración del mundo de Teyvat. Los parches futuros también buscarán optimizar continuamente el rendimiento técnico de Genshin Impact para cada plataforma.

Los jugadores ya pueden descargar Genshin Impact gratis en PlayStation 4 a través de PlayStationStore, en Android a través de Google Play, en iOS a través de la App Store y solo en PC a través del sitio web oficial de Genshin Impact.

Fuente: miHoYo