Según informe la temporada 6 de Call of Duty Warzone añadirá un Metro de viaje rapido

A pesar de la falta de actualizaciones importantes en Call of Duty: Warzone desde su lanzamiento a principios de este año, se han realizado una serie de ajustes y modificaciones para intentar mantener el juego fresco y emocionante para las masas de personas que disfrutan del Battle Royale. Por ejemplo, en la actualización más reciente, se agregó un tren con botín al mapa y el estadio finalmente se abrió como zona jugable por dentro.

Sin embargo, en un informe a través de Eurogamer, como parte de la última actualización de la temporada 6 (que se lanzará el 29 de septiembre), Warzone recibirá una nueva adición de viajes. Es decir, vías de metro para viaje rápido.

El Metro de la Verdansk:

El sistema de metro introducirá 7 nuevas locaciones (o paradas) de metro en el mapa en el que los jugadores pueden visitar para viajar rápidamente a través de grandes distancias. Dado que los detalles del mapa indican que cualquier estación que se encuentre actualmente dentro del gas se omitirá en su viaje, no está claro exactamente cómo funcionará esto y, más específicamente, cómo se verán afectadas estas áreas a medida que el círculo se haga cada vez más pequeño. Sin embargo, el metro añade una nueva característica completamente distinta al modo de juego.

Teorías no confirmadas:

Según la imagen de abajo, parece que caminar manualmente a lo largo de los rieles resultará en una muerte instantánea (se ven perdidas de electricidad en los rieles). Por lo tanto, no hay forma aparente de intentar explotar el potencial de esconderse debajo del mapa. Además, también se espera que tengamos que pagar con el efectivo del juego para utilizar el servicio a fin de intentar limitar los usos múltiples.

La temporada 6 de Call of Duty: Warzone saldrá el 29 de Septiembre para todas las plataformas disponibles, se esperan más de 20Gb de descarga para quienes solo tengan el juego y no la versión de Modern Warfare.

Fuente: Tweaktown