Riot anunció el próximo agente de Valorant

La beta de Valorant ha terminado, y aunque los fanáticos tendrán que esperar hasta la fecha de lanzamiento de Valorant el 2 de junio para seguir jugando, Riot proporcionará algunos avances adicionales sobre el próximo agente.

Un nuevo personaje ha comenzado a hacer breves apariciones en trailers oficiales y arte, y las cuentas de redes sociales regionales para el juego comparten el mensaje «Reyna está aquí». La primera aparición del nuevo agente de Valorant se produjo en un poco de arte oficial que Riot envió junto con detalles sobre el recuento de jugadores de la versión beta, como lo señaló «The Loadout». Poco después, redes sociales brasileñas de Valorant ofrecieron otra mirada al personaje nunca antes visto, los canales latinoamericanos inmediatamente comenzaron a retuitear un video extraño con el hashtag #ReynaIsHere.

En cuanto a cómo jugará realmente el personaje, no ha habido pistas oficiales hasta ahora. Sin embargo, las líneas de voz filtradas sobre un personaje llamado «Sabine» han sugerido que vendrá alguien con poderes vampíricos. Riot inicialmente tenía planes de lanzar el juego con 12 caracteres, aunque más recientemente dijo que el número se ha reducido a 11. Ese undécimo personaje está listo para lanzarse el primer día, por lo que habrá que ver si es Reyna o Sabine el 2 de junio.

Fuente: PCGamesN