El juego Sci-fi, Cloudpunk llegará a PC y consolas a finales de este año

El editor Merge Games y el estudio con sede en Berlín ION LANDS nos invitan a navegar entre las nubes en los cielos de Cloudpunk cuando se lance a finales de este año.

Originalmente anunciado para PC, ganando 85,000 listas de deseos y contando, Merge e ION LANDS ahora se están uniendo para llevar el extenso juego de mundo abierto basado en la historia a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One también.

Un impresionante estilo de arte de gráficos voxel da vida a la ciudad de Nivalis, un mundo abierto, ya que Cloudpunk ofrece un mundo abierto vibrante y futurista para vivir y explorar. Desde los clubes nocturnos subterráneos hasta los jardines en el cielo, el título combina la exploración con la narrativa para proporcionar una visión convincente del género cyberpunk.

Inspirándose en otros títulos basados ​​en historias como Firewatch y Kentucky Route Zero, Cloudpunk está lleno de personajes para conocer, junto con una multitud de historias para descubrir a medida que explora el mundo cubierto de neones que se inspira en lugares reales como Shinjuku en Tokio. , así como Hong Kong y Seúl.

Te llamas Rania. Esta es su primera noche trabajando para Cloudpunk, la compañía de entrega semi-legal con sede en Nivalis. Explora paisajes densos y verticales que alcanzan las nubes y se hunden en las profundidades de las olas del océano, mientras conoces personajes que van desde los androides y la IA hasta humanos sin escrúpulos en todos los niveles de la sociedad.

Prepárate para descubrir que ningún trabajo de entrega es demasiado peligroso, y que nadie es más rápido que un controlador Cloudpunk cuando el juego se lanza en consolas y PC este año.

Características

  • Explore una inmensa ciudad vertical de cyberpunk con su hovercar y a pie.
  • Desvela misterios en un mundo de conspiración corporativa, piratas informáticos e IA deshonesta a través de los ojos de Rania.
  • Conoce una amplia gama de personajes y sumérgete en su vida cotidiana.
  • Sus decisiones tendrán un impacto duradero en los habitantes de Nivalis.
  • Descubre lugares y elementos ocultos que desbloquean historias adicionales.

Cloudpunk llegará a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch este año 2020. Para más información visita la página oficial.

Fuente: Merge Games