Half-Life: Alyx saldrá a la venta 4548 días después de Episodio 2

Half-Life 2: Episode 2 fue lanzado el 10 de Octubre de 2007, junto con el original Portal y Team Fortress 2 en el recordado y viejo The Orange Box. Para ese momento, no nos imaginábamos todavía que ese sería el ultimo momento en saber algo del mundo Half-Life.

Ya ha pasado mas de una década y ahora con la salida de Alyx, que se supone no cerrará ninguna historia final, lo cual nos deja con esperanzas de mas títulos a futuro, sabremos que habrá pasado exactamente 4548 días desde Episodio 2 hasta este nuevo título.

Luego de una vaga fecha pactada para Marzo, Valve ha confirmado que Half- Life: Alyx saldrá con fecha definitiva el 23 de Marzo de 2020. Con casi un mes hasta su lanzamiento, parece que los desarrolladores están confiados que van a llegar a dicha fecha y no se espera retraso alguno. 

“Dejamos que el Tiempo Valve corra antes de anunciar el juego”, dijo en tono de broma uno de los desarrolladores un par de semanas atrás. También explicaron por qué no se ha hablado de Episodio 3: «No hemos estado hablando de Episodio 3 o Half-Life 3 porque definitivamente no hemos estado trabajando en un título así

Valve dice que los bonus para los que pre ordenen el juego empezarán a lanzarse el 2 de Marzo, lo cual es la misma fecha de salida de los nuevos Steam VR Home. Si quieres un casco de Index como regalo, Valve dará información de la disponibilidad de los mismos «pronto».

Fuente: PCGAMESN