Ya disponible el nuevo DLC de Tomb Raider

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics se complacen en anunciar «The Path Home», la aventura final de DLC para Shadow of the Tomb Raider, la cual ya está disponible. «The Path Home», está disponible como una descarga gratuita exclusiva para todos los titulares del Pase de temporada, en Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC / Steam.

Tras el final de Shadow of the Tomb Raider, la batalla parecía haber terminado. Sin embargo, cuando los aliados desaparecen, Lara debe buscar túneles antiguos para tratar de encontrarlos. El nuevo viaje de Lara presenta una nueva aventura llena de desafíos, que contienen un secreto que ha estado oculto durante siglos.

También son exclusivos del Pase de temporada el nuevo atuendo Midnight Sentinel, que permite una duración mayor del enfoque y la percepción, el arco Silver Strike, que hace que las flechas penetren en la armadura del cuerpo del enemigo o incluso perforen a múltiples enemigos sin armadura. Además, la nueva habilidad Magic Touch le permite a Lara consumir menos recursos.

Shadow of the Tomb Raider está disponible en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC / Steam. El pase de temporada está disponible por $ 29.99. «The Path Home» es exclusivo para los titulares de pases de temporada.