Samsung confirma que Galaxy Fold se ha retrasado

En términos de lanzamientos de teléfonos inteligentes, hay pocos en las últimas semanas que han ganado más interés o especulación que el próximo Galaxy Fold. Este teléfono fue configurado para ser uno de los primeros en tener una pantalla plegable completamente integrada.

Samsung ha anunciado sorprendentemente que se retrasará temporalmente el lanzamiento. En un informe a través de IGN, Samsung ha emitido un comunicado que dice lo siguiente:

«Recientemente presentamos una categoría móvil completamente nueva. Un teléfono inteligente que utiliza múltiples tecnologías y materiales nuevos para crear una pantalla lo suficientemente flexible como para plegarse. Nos sentimos alentados por la emoción alrededor del Galaxy Fold. Si bien muchos críticos compartieron con nosotros el enorme potencial que ven. Algunos también nos mostraron cómo el dispositivo necesita mejoras adicionales que podrían garantizar la mejor experiencia de usuario posible.»

Los hallazgos iniciales de la inspección de problemas informados en la pantalla mostraron que podrían estar asociados con el impacto en las áreas expuestas superior e inferior de la bisagra.

También hubo un caso en el que las sustancias encontradas dentro del dispositivo afectaron el rendimiento de la pantalla.