Fitchin presenta «The Final Series», torneos con CEOs de equipos TOP y equipos amateurs

Para despedir el 2022, FITCHIN, la plataforma Web3 que busca conectar a los equipos de esports con sus comunidades, organizará un evento donde participarán creadores de contenidos y CEOs de Furious Gaming (Gonzalo García), KRÜ Esports (Sergio Agüero) y Leviatán Esports (Fernando Diez). A su vez, tendrá una competencia para los mejores ocho equipos participantes de los torneos realizados durante el año en curso.

Durante este año, Fitchin realizó 50 competencias en donde participaron las comunidades de los equipos partners (Furious, KRÜ y Leviatán) en distintos juegos. Para cerrar diciembre dan vida a lo que llamaron The Final Series, un evento dedicado a enfrentamientos amistosos y competitivos.

The Final Series: The Teams será la vertical dedicada a la participación de equipos de FITCHIN, Furious Gaming, KRÜ Esports y Leviatán Esports, que se medirán en VALORANT en un bracket de eliminación simple en partidas al mejor de tres mapas (Bo3). KRÜ y Leviatán ya cuentan con experiencia destacable en la escena competitiva de este juego, quienes estarán en la máxima categoría del circuito competitivo midiéndose con los mejores jugadores en la VCT Américas; por primera vez, FITCHIN los enfrenta en un torneo amistoso. Quién no pudo quedarse atrás fue Serguio “Kun” Agüero, quién prometió interceder en el programa para dar ánimo a su equipo y participar de actividades junto a la audiencia.

The Final Series: The Community, se centra en un torneo competitivo donde participan las ocho mejores escuadras que han competido en torneos organizados por FITCHIN durante el año. El juego elegido también fue VALORANT, modalidad de eliminación simple BO3. Los equipos participantes provienen de las comunidades de Leviatán, Furious y Krü, que ya se han enfrentado en varias competencias y algunos de ellos han sido campeones, mientras otros han destacado en varias propuestas competitivas.

El jueves 22 de diciembre comienzan ambos torneos siendo transmitidos en el canal de Twitch de FITCHIN a partir de las 16hs Argentina. El 23 de diciembre se juegan las finales para definir a los campeones. Entre shows, actividades, premios y sorteos para la audiencia, las competencias contarán con la presencia de relatores y comentaristas (casters) referentes en la escena.

Fuente: fitchin.gg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre