Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey reveló nuevos detalles

Sony Interactive Entertainment España, Gammera Nest y The Not So Great Team compartieron nuevos detalles sobre el scroller lateral Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey, juego que verá la luz próximamente en PlayStation 4 y Steam. Los jugadores ya pueden incluir el juego en la lista de deseos en ambas plataformas.

¿Qué pasaría si un antiguo cometa que se estrelló contra la Tierra fuera en realidad una nave alienígena hecha pedazos? Eso es lo que realmente sucedió en 1908 (al menos en el universo de Aurora’s Journey) y ese evento llevó al descubrimiento de los robotos: seres pacíficos, robóticos y torpes. Uno de ellos, Lackey, es uno de los compañeros más antiguos de Aurora y pronto se unirá a ella en una búsqueda para encontrar a su padre desaparecido cuando reciba su viaje por correo.

William fue uno de los científicos detrás del descubrimiento de ese cometa que resultó ser una nave antigua y desapareció hace cuatro años después de embarcarse en una expedición para investigar de cerca los restos de la nave alienígena. ¿Por qué aparece su diario ahora? ¿Está él vivo? ¿Quién lo ha enviado, sino el padre de Aurora?

Ese es el punto de partida del viaje de Aurora. Pero no estará sola: contará con la ayuda del profesor Rachmaninoff, un científico loco que la cuida desde que su padre desapareció. Rachmaninoff le entregará el Copernicus, un arma de gran tamaño y mejorable que le será de gran ayuda contra las hordas de robots rebeldes que han aparecido recientemente y que sienten una extraña atracción por atacar a Aurora.

Gracias al Copernicus, Aurora podrá arrojar a Lackey a cualquier enemigo al que se enfrente. Lackey es inmune, pero tiene una barra de dignidad que no puede llegar al fondo: si lo hace, Lackey no permitirá que Aurora lo siga lanzando. Puede que sea un robot, ¡pero también tiene sentimientos! Y para poder viajar por el mundo, Aurora tendrá que ganarse la vida gracias a minijuegos como trabajar como mensajera o escribir novelas.

Características clave

  • Viaja alrededor del mundo con Aurora y Lackey en una aventura de desplazamiento lateral con elementos de disparos y plataformas.
  • Investiga el paradero del padre de Aurora hablando con amigos y extraños y desentraña el misterio de Eureka
  • Usa dispositivos diseñados por el amigo de Aurora, el profesor Rachmaninoff, que la ayudarán en el camino mientras se enfrenta a innumerables enemigos y otros peligros.

Fuente: Sony

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre