El DLC de Endzone – A World Apart: Distant Places llegará en mayo

Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios confirmaron que el 17 de mayo de 2022 es la fecha de lanzamiento de Steam y GOG para «Distant Places», el nuevo DLC que llegará al constructor de ciudades de supervivencia Endzone – A World Apart.

El DLC Distant Places trae nuevas misiones de historia, nuevos edificios para la expansión de asentamientos, nuevos alimentos exóticos y, lo que es más importante, un medio para viajar por aire.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, los desarrolladores revelaron un lote de capturas de pantalla nunca antes vistas que muestran nuevos entornos que esperan a los jugadores. En Distant Places, tierras exóticas y abundantes más allá de la seguridad de los límites del asentamiento esperan ser exploradas.

La vida en el asentamiento finalmente comenzó a florecer en el DLC anterior, Prosperity, y ahora los sobrevivientes están listos para emprender un viaje en globo aerostático para descubrir los «lugares distantes» de los que hablan sus leyendas.

Distant Places tiene lugar siglos después de que los colonos lograron recuperar un punto de apoyo en la superficie de la Tierra después de haber estado en búnkeres subterráneos durante más de 150 años para escapar de un infierno radiactivo en el suelo. Con 12 expediciones narrativas, los colonos de «endzone» volarán a cuatro destinos desconocidos mucho más allá de sus fronteras habituales en busca de otros sobrevivientes desplazados, nuevos alimentos y nuevos planos de construcción, perfectos para expandir los asentamientos en metrópolis (primitivas).

Características del DLC:

  • Una historia no contada: experimente 12 expediciones globales a gran escala basadas en historias que lo llevarán a cuatro lugares del mundo variados pero nunca antes vistos. Adecuados solo para los aventureros mejor equipados, ofrecen resultados inciertos pero muy gratificantes.
  • Ladrillo a ladrillo: apoye y amplíe el asentamiento con nuevos edificios descubriendo planos durante nuevas y traicioneras expediciones.
  • Más allá del misterioso: Impulsados ​​por una búsqueda insaciable de conocimiento y recursos, los colonos pueden surcar los cielos a bordo de su globo aerostático especialmente diseñado en busca de nuevas oportunidades.
  • Golosinas exóticas: obsequie la prevención del escorbuto al permitir que los colonos experimenten los sabores y méritos únicos de seis semillas exóticas completamente nuevas, como cocos y plátanos.

Endzone – A World Apart: Distant Places estará disponible a través de Steam y GOG.com para PC con Windows el 17 de mayo de 2022 por € 7,99 (el precio varía según el país).

Fuente: Assemble Entertainment