Se lanzó una versión Beta de ZRT Face Trainer

Ziva Dynamics ha lanzado una versión beta de ZRT Face Trainer; un nuevo aparejo facial basado en la nube y entrenado en aprendizaje automático. Para mostrar sus capacidades, Ziva lanzó un GIF que muestra las expresiones humanas más realistas que haya visto en una secuencia en tiempo real.

Ziva usó Unreal Engine 5 y el metraje fue capturado en tiempo real en 4K y con 60 fps, cabe aclarar que estas expresiones faciales no son exclusivas de Unreal Engine 5. En otras palabras, otros desarrolladores pueden implementar estas expresiones faciales en sus propios motores, Ziva simplemente usó el motor de Epic para mostrarlos en tiempo real.

El ZRT Face Trainer se basa en una biblioteca completa de datos 4D y algoritmos de aprendizaje automático patentados. En 1 hora, la malla de tu personaje se inyecta con la mejor tecnología de la industria del juego – Ziva Dynamics (Equipo de Desarrollo)

Características principales

  • El entrenador facial ZRT se basa en una biblioteca que contiene más de 15 TB de datos de escaneo 4D.
  • Las marionetas faciales ZRT pueden expresar más de 72,000 formas de entrenamiento, así como nuevas poses faciales.
  • Las marionetas faciales ZRT tienen solo 30 MB en tiempo de ejecución y se ejecutan a velocidades de cuadro en tiempo real (3 ms / cuadro en un solo subproceso de CPU).

Será interesante ver qué juegos aprovecharán el ZRT Face Trainer en el futuro.

Fuente: DSOGaming