La comunidad de Cell to Singularity aplasta el evento en el juego

El galardonado simulador de evolución celebrará su salida de Early Access junto con el lanzamiento sorpresa de su nueva expansión: el «Beyond», que se lanzará en Steam, iOS y Android. Con un objetivo en el juego de 500 millones de clics, la comunidad ya ha superado la mitad de esa barrera con una nueva ventana de lanzamiento potencial del 3 o 4 de noviembre según los datos actuales del juego.

Desde 2018, el amado clicker gratuito y el favorito inactivo se ha disparado en popularidad, recibiendo dos expansiones significativas durante ese tiempo («The Mammal Kingdom» y «Mesozoic Valley«). El título es un simulador de evolución interactivo que lleva a los jugadores desde los albores de los tiempos hasta la era de los dinosaurios, hasta una civilización posterior al futuro. Para evolucionar y progresar, los jugadores deberán tocar o hacer clic en la pantalla para ganar varias monedas diferentes, como Entropía o Fósiles, que pueden conducir a hitos evolutivos.

El 1 de noviembre, aparecerá una anomalía de agujero negro para los jugadores de todo el mundo como un evento en el juego. Todos deberán unirse y tocar colectivamente el agujero negro para revelar oficialmente el Más Allá, que se lanzará entre el 4 y el 9 de noviembre.

En la expansión, los jugadores tienen la tarea de explorar una simulación funcional del sistema solar conocido para preservar la vida en la Tierra. Al tocar o hacer clic, puede recolectar Stardust, una moneda que se usa para desbloquear todos los planetas del sistema solar. La órbita de cada planeta alrededor del Sol generará más Stardust, lo que provocará un crecimiento a medida que aprenda más sobre nuestro universo y las complejidades de aventurarse lejos de casa.

Una nueva y emocionante característica de esta expansión son las misiones astronómicas. Investiga los cuerpos celestes o descubre formas de obtener Materia Oscura ilusoria; estas misiones te ayudarán en tus viajes estelares ilimitados.

Los jugadores pueden encontrar fragmentos de constelaciones raros que se pueden combinar para formar constelaciones famosas. Una vez que se completa una constelación, proporciona un impulso distintivo o una mejora a su simulación galáctica.

A medida que Cell to Singularity sale de Steam Early Access, su nueva expansión asegura que las curiosidades del espacio, la diversidad de planetas y más allá estén a solo un clic de distanciaLos jugadores pueden jugar ahora mismo de forma gratuita en Steam, iOS y Android. Y la expansión, ‘Beyond’, se lanzará alrededor del 3 al 4 de noviembre, dependiendo de los jugadores que alcancen un hito durante el evento del juego del agujero negro.

Características:

  • Vea el sistema solar en 3D en una pantalla muy detallada que incluye la ubicación precisa de las estrellas, las órbitas de los cuerpos celestes y características nunca antes vistas del sistema solar.
  • Juega a través de un juego inactivo finamente ajustado que explora nuestro universo conocido con gran detalle. Progrese constantemente a medida que completa misiones personalizadas para recolectar polvo de estrellas y desbloquear nuevas partes del sistema solar.
  • A medida que desbloquea los planetas del sistema solar, cada órbita que completen alrededor del Sol generará Stardust, una nueva y poderosa moneda. Stardust crece exponencialmente, imitando la escala expansiva del universo.
  • Recoge estrellas y reúne las constelaciones del cielo nocturno para desbloquear potenciadores para todos tus cuerpos celestes.
  • Embárcate en expediciones astronómicas para encontrar Dark Matter y desbloquea descuentos para tus planetas.
  • Crea un mapa del sistema solar, completando las incógnitas con cada nodo que desbloquees.
  • Observe cómo el sistema solar se llena de nuevos cuerpos, tanto familiares como extraterrestres.

Fuente: Vicarious