Ya está disponible el DLC expansión ‘Blooming of Forget-me-not’ de Sword Art Online: Alicization Lycoris

Continúa siendo transportado por una intensa historia y batallas con características avanzadas en el nuevo primer DLC de SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS, Blooming of Forget-me-not disponible ahora por $ 24.99. También se incluye como parte del Pase Premium de $ 44,99 del juego (El precio del título y el pase dependen de la región de cada país).

Después de tener un terrible sueño de perder a Eugeo durante una feroz batalla contra el Administrador, Kirito está decidido a buscar una segunda espada para proteger a sus amigos.

En esta historia, los fanáticos disfrutarán de la aventura de Kirito y Eugeo mientras viajan a cuatro nuevos lugares en busca de los recursos necesarios para crear la espada definitiva. Blooming of Forget-me-not es una aventura para un jugador que ofrece una gran cantidad de contenido nuevo.

También se ha lanzado una nueva actualización gratuita que incluye nuevos trajes para Alphen y Shionne de Tales of Arise, así como para Mito de “Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night”.

El título incluye el siguiente contenido: 

  • Nueva historia: gran expansión de contenido descargable n. ° 1 «Florecimiento de nomeolvides»
  • Nuevos mapas y mazmorras.
  • Nuevas bestias divinas.
  • Nuevas armas y atuendos.

Solo para PlayStation 4:

  • Un tema original al estilo de los puntos
  • Un conjunto de avatares estilo puntos que representan a Alice, Asuna, Zeliska, Eugeo, Itsuki, Kirito, Kureha, Leafa y Lisbeth.

Fuente: Bandai Namco