Se anunció el nuevo modelo de Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Xiaomi presenta en Argentina el nuevo modelo Mi 11 Lite 5G: un dispositivo ligero y compacto, con diseño ultrafino y tecnología apuntada a darle emoción a tu vida y mostrar tu estilo en todos los aspectos.

El nuevo modelo de la Serie Mi está dotado de una triple cámara de 64 MP para capturar todos tus momentos favoritos y con One-click IA Cinema, el software de edición incorporado, podrás liberar tu creatividad y destacarte convirtiéndote en el director de tu propia vida, aportándole color a todos tus vídeos gracias a sus 8 filtros cinematográficos.

Con respecto a su aspecto, el nuevo smartphone está disponible en Argentina en color negro trufa o verde menta. Posee detalles de terminación con un diseño ultrafino basado en el anillo de halo que rodea su cámara principal añadiéndole un toque de estilo. Terminan de completar su estética un módulo de la cámara casi plano y el sensor de la huella dactilar en el botón de bloqueo.

Detalles

  • Excelente rendimiento en todos los aspectos: El procesador Qualcomm SnapdragonTM 780G está fabricado con tecnología de proceso de 5 nm, cuenta con el motor IA de 6ta generación que le permite dotar de rendimiento a este dispositivo para todas tus tareas.
  • Ultra ligero: Con un peso de 159 g y 6,81 mm de espesor es cómodo y manejable, para ser llevado a todos lados como quieras.
  • Conviértete en un director: El software de edición incorporado te permite llevar tus vídeos al límite añadiendo filtros con diferentes colores para expresar las diferentes emociones de un modo profesional y único.
  • El color en tus manos: El auténtico dispositivo insignia de Xiaomi posee una pantalla AMOLED de 6,55“  DotDisplay FHD+  con tecnología True Color que contrasta claramente las luces y las sombras para obtener una imagen más realista para que puedas descubrir el mundo con máxima nitidez.
  • Cámara triple de 64 MP: Captura todos tus momentos favoritos con su cámara principal, el gran angular o su cámara tele macro con el doble de ampliación que las lentes macro normales.
  • Exquisito diseño: Basado en el anillo de halo que rodea la cámara principal y, con un módulo que sobresale 1,77 mm del resto del cuerpo equilibrando el acabado final.
  • Sensor lateral de huella dactilar curvo: Integrado a la perfección en el compacto botón de desbloqueo ofreciendo una experiencia fluida.
  • Cómodo: Pantalla FHD+ AdaptiveSync de 6,5». La frecuencia de actualización de 90 Hz permite que la pantalla muestre 90 fotogramas por segundo, un 50% más de fotogramas que los Smartphones normales con pantallas de 60 Hz.
  • Imagen más fluida: Con 90 Hz de frecuencia de actualización y 240 Hz de frecuencia de muestreo táctil el Mi Lite 11 5G posee una respuesta táctil precisa y sensible
  • Con más sensibilidad: Sus sensores de luz ambiental de 360°, Modo lectura 3.0 y modo luz solar 3.0 te permiten disfrutar de una experiencia visual más cómoda.
  • Ultra Rápido: Disfrutá de las ventajas de la conectividad 5G y viví una experiencia más envolvente y fluida para ver series, películas o jugar sin que se trabe o pausas. Es compatible con la avanzada tecnología de dual SIM o doble SIM (5G+5G).
  • Batería Ultra Potente: Independientemente de su potencia, el Mi 11 Lite 5G es además muy eficiente. Batería de 4250 mAh que soporta carga rápida de 33w manteniendo el dispositivo potente durante todo el día.
  • Y más: Altavoces duales, NFC multifunción y tecnología LiquidCool que disipa el calor eficientemente.

Disponibilidad

Xiaomi Mi 11 Lite 5G es distribuido oficialmente por Etercor, quien además brinda el único service con garantía oficial de Xiaomi en Argentina (para productos que comercializa Etercor).

Xiaomi Mi 11 Lite 5G estará disponible a un precio regular de $107.999 ARS en Argentina, pero contaremos con un precio más accesible en su lanzamiento de $74.999 ARS. Para saber donde comprarlo, visita la página oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre