Omno ya disponible en PC y consolas

Trabajando en asociación con Future Friends Games, el desarrollador Jonas Manke (AKA Studio Inkyfox) ha lanzado hoy su proyecto debut Omno para PC, Xbox One, PS4 y Game Pass. Un port de Switch está programado para más adelante en el año.

El título te lleva a un viaje de descubrimiento a través de un antiguo mundo de maravillas, en una aventura para un jugador llena de acertijos, secretos y obstáculos que superar. Descubra un mundo vibrante lleno de formas de vida extrañas y maravillosas y descubra la verdad detrás de su peregrinaje.

No puedo describir cómo me siento hoy (…) Hace cinco años todo esto era solo un sueño. Ahora puede encender su consola o PC y jugar el juego hasta el final. Muchas gracias a todos por su apoyo y aliento. ¡Realmente espero que disfruten su tiempo con Omno!. – Jonas Manke (Creador de Omno).

Características:

  • Un viaje al pasado: Descubre una historia atemporal de sacrificio y autodescubrimiento mientras reconstruyes la verdad detrás de tu peregrinaje.
  • Un mundo antiguo para explorar: Ábrete camino a través de paisajes densos y atmosféricos, desde selvas hasta desiertos e islas en el cielo.
  • Un conjunto de movimientos dinámico: Un ex animador profesional, Jonas da vida al movimiento, mientras corres, te deslizas, navegas y te teletransportas con fluidez a través de deslumbrantes paisajes naturales.
  • Sin combates, solo curiosidad: Hechiza pacíficamente y hazte amigo de una amplia variedad de animales míticos, desde vívidos insectos hasta enormes leviatanes.
  • Acertijos desconcertantes: Piensa en tu camino a través de una variedad de desafíos para desbloquear un camino hacia la luz.
  • Breve y dulce: Omno es una aventura de 4 a 5 horas con cinco climas y un elenco de criaturas fantásticas.

Fuente: Studio Inkyfox