En junio llega a Steam: Until We Die

Pixeye Games anuncia que su próximo juego de estrategia de defensa de bases, Until We Die, se lanzará en junio en Steam, con una demo preliminar disponible el 20 de mayo para descargar a través de la página de la tienda del juego.

Until We Die es un juego de estrategia postapocalíptico en el que los supervivientes restantes encuentran refugio en el metro de Moscú después de un desastre global. Dirige a los centinelas para recolectar suministros y convertir una estación abandonada en una fortaleza-colonia inexpugnable capaz de resistir cualquier amenaza.

Para ganar, debes sobrevivir durante aproximadamente 30 días de juego, defendiéndote de una serie de ataques en tu base: pequeños grupos de criaturas al principio, pero al final te enfrentarás a hordas de mutantes. El juego terminará en derrota si nuestro héroe Ivan muere durante la carrera; o si se destruye el generador de energía (el corazón de la base).

Características del juego:

  • Corre y da órdenes valiosas a tus súbditos.
  • Construye fortificaciones, investiga tecnología para asegurar tu base aún más y defenderte de manera más efectiva.
  • Envía expediciones a la superficie.
  • Ataca las guaridas mutantes para asegurar nuevas tierras para granjas y tiendas.
  • Reúna los suministros de las cajas y extraiga la comida de los hongos y cualquier otra cosa que parezca comestible

El juego se lanzará en PC y se está preparando una edición de Nintendo Switch para su lanzamiento en una fecha posterior.

Fuente: Pixeye Games