Teratopia llegará a PS4, Xbox One y Steam

Teratopia estará disponible digitalmente el 20 de enero por US $ 14,99 con un descuento adicional de lanzamiento del 20% en plataformas en Playstation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch se ha retrasado y se lanzará más adelante.

Inspirado en los clásicos juegos de plataformas de acción en 3D con un travieso sentido del humor, Teratopia es una experiencia festiva que no tira de los golpes. El combate y la exploración se llevan a cabo en tiempo real, incorporando a la perfección la acción estratégica beat ‘em up con elementos de RPG.

Únete a Tucho en su búsqueda para rescatar a sus amigos y liberar las tierras grotescas y coloridas de Teratopia. Atraviesa 13 zonas únicas repletas de enemigos empeñados en tomar tu tierra natal. El poder de la amistad te proporciona compañeros teratopianos y un conjunto diverso de habilidades para enfrentarte a una familia de invasores rojos.

Sumérgete en una aventura llena de acción y crea estrategias sobre la marcha para superar mejor a tus enemigos. Juega como Tucho el luchador, Benito el tirador o Horacio el tramposo, cada uno con sus propias fortalezas y habilidades.

Fuente: eastasiasoft