DOOM 3 es jugable en Oculus Quest gracias a un fan

Ahora podes jugar a Doom 3 en realidad virtual gracias a un port de un fan. El antiguo juego de PC ha sido modificado para los headset VR inalámbricos Oculus Quest 1 y 2 por el modder DrBeef.

Doom 3 Quest: Pre-Release Trailer from OculusQuest

Doom siempre se ha destacado en los combates contra demonios, pero la perspectiva adicional de la realidad virtual hace que la experiencia se sienta aún más inquietante.

El puerto creado por fans se llama Doom3Quest y viene con más de 12 horas de contenido de campaña junto con gráficos actualizados. También puede esperar armas de realidad virtual completamente rastreadas y la interacción de la pantalla táctil de la interfaz de usuario de realidad virtual, entre otras cosas, para que la experiencia valga la pena en su Oculus Quest. En este momento, solo puedes jugar al modo para un jugador, pero el equipo detrás del mod esta en busca de adaptar el modo multijugador.

Para probar Doom3Quest, necesitarás una copia del juego original y una aplicación de terceros llamada SideQuest. La aplicación de escritorio está diseñada para simplificar la descarga de aplicaciones y juegos en Oculus Quest y Quest 2, por lo que es recomendable utilizarla. Puede encontrar más información sobre cómo instalar el puerto en el sitio web de Doom3Quest.

Fuente: PCGAMESN