Sony lanza su nueva gama de TVs OLED 4K 120Hz de 83 pulgadas BRAVIA XR

Sony ha lanzado su nueva familia de televisores BRAVIA XR, que incluyen algunos televisores 8K nuevos y enormes, y también algunos nuevos OLED 4K en su nueva gama BRAVIA XR que son aún mejores.

OLED es el futuro de la tecnología de TV, y aunque LG lo domina en este momento con Sony y sus nuevos televisores OLED BRAVIA XR con capacidad 4K 120Hz eso esta por verse.

El nuevo modelo insignia OLED Sony A90J Master Series es más brillante que los televisores OLED Sony de la generación anterior y todo gracias a un nuevo escudo térmico de aluminio en el panel. Los nuevos A90J Master Series 4K (OLED) de Sony están disponibles en el tamaño de 83 pulgadas, pero también están disponibles en tamaños de televisores de 65 y 55 pulgadas. 

Los nuevos televisores BRAVIA XR Master Series de Sony tienen un nuevo sensor que es capaz de detectar la temperatura de color de la luz ambiental en su habitación y el mismo TV ajustará automáticamente el balance de blancos en el televisor para coincidir con eso. 

También incluye Google TV, que ofrece una capacidad similar a Chromecast, patas ajustables, Dolby Vision HDR, conectividad HDMI 2.1 y mucho más.

Fuente: Tweaktown