El Early Access de King Arthur: Knight’s Tale se retrasa al 26 de enero

La versión de acceso anticipado de KING ARTHUR: KNIGHT’S TALE se lanzará el 26 de enero.

En las últimas semanas, en NeocoreGames hemos estado trabajando para ofrecer la versión de acceso anticipado de King Arthur: Knight’s Tale. Estamos muy cerca de llegar. Sin embargo, todavía quedan algunos obstáculos por resolver y, como resultado, hemos tomado la decisión de retrasar unos días el lanzamiento de Early Access de King Arthur: Knight’s Tale.

Si bien somos conscientes de que Early Access se llama así por una razón, queremos asegurarnos de que todo esté pulido y los errores se eliminen antes de que comience su aventura en Avalon, y necesitamos un poco más de tiempo para hacerlo.

Basado en la mitología artúrica, KING ARTHUR: KNIGHT’S TALE es un juego de rol táctico por turnos, un híbrido único entre los juegos tácticos por turnos y los juegos de rol tradicionales centrados en los personajes. El juego es un recuento moderno de una historia clásica de la mitología artúrica filtrada a través de los tropos de fantasía oscura, un giro en los cuentos tradicionales de caballería.

Tus luchas

Controla un pequeño equipo de héroes y lucha en batallas extenuantes pero satisfactorias con un sistema de combate táctico por turnos profundamente atractivo. Elige entre más de 30 héroes de 5 clases diversas y combina cientos de habilidades y artefactos para formar un equipo eficiente.

Tus héroes

Reúna a tus propios Caballeros de la Mesa Redonda y envíelos en misiones de caballeros. Estos héroes son los recursos más importantes y los elementos de juego más complejos al mismo tiempo. ¡Pero cuidado! ¡La muerte es siempre definitiva! Debes administrarlos en la Mesa Redonda en consecuencia, planificando con anticipación antes de entrar en batallas.

El sistema de progresión de personajes está diseñado para ser tan profundo como en los juegos de rol tradicionales: los héroes suben de nivel en árboles de habilidades únicos y el complejo sistema de botín brinda opciones únicas para afinar sus capacidades tácticas. Cada héroe tiene una personalidad distintiva y su lealtad cambia constantemente a través de las decisiones tomadas por el jugador; en ciertos casos, pueden abandonar la Mesa Redonda y volverse en tu contra.

Tu reino

Vea la totalidad de Avalon presentado en un mapa de aventuras, observe todo el territorio, seleccione sus misiones y explore varios lugares. La gestión en KING ARTHUR: KNIGHT’S TALE se centra en la reconstrucción de Camelot y la expansión de la mística Fortaleza con nuevos edificios que desbloquean varias mejoras, y también ofrece diferentes formas de curar y gestionar a los héroes de la Mesa Redonda.

Tu leyenda

Juega como Sir Mordred, el antiguo némesis del Rey Arturo. Explora la mística isla de Avalon, aventúrate en misiones de caballero y toma decisiones en varios encuentros en los que tendrás que tomar decisiones morales, como en la mayoría de los juegos de rol, que tienen un impacto en la historia y tu moralidad.

Fuente: NeocoreGames