El reinicio semanal de WoW trae más ajustes de clases para el Death Knight

Blizzard Entertainment presenta una serie de nuevos cambios de clase de World of Warcraft en el reinicio de esta semana.

El escudo óseo del Blood Death Knight ha sido mejorado para ofrecer una armadura equivalente al 70% de su fuerza en lugar del 50%. Mientras tanto, los Caballeros de la Muerte de Escarcha ahora harán un 2% de daño adicional mientras empuñan un arma de dos manos.

Los magos de escarcha obtienen un aumento fijo del 9% en todas sus habilidades de daño, y los asesinos pícaros obtienen un beneficio del 8% en sus habilidades de daño.

En otros lugares, hay varias correcciones para PvP. Los forajidos rebeldes ahora pueden golpear a los enemigos con Main Gauche mientras el rango 2 de evasión está activo. Junto con el talento Ojo por ojo de paladín, el movimiento Evasión también ha sido controlado, ya que estaba haciendo más daño del previsto. Si te diriges a Torghast, notarás que la puerta al siguiente piso permanecerá bloqueada hasta que el enemigo empoderado que la custodia sea derrotado.

Para leer todos los cambios visita la página oficial.

Fuente: PCGAMESN