SouthPAW Games anuncia el lanzamiento de Skul: The Hero Slayer

Skul: The Hero Slayer, el exitoso roguelite indie publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, acaba de anunciar que la versión 1.0 se lanzará el 21 de enero.

Desde que inició el acceso anticipado en Steam en febrero, Skul ha acumulado más de 7k reseñas con una calificación general del 93%. El juego también ha tenido actualizaciones frecuentes durante ese tiempo, pero el parche 1.0 será la mayor adición con diferencia. No solo traerá consigo los dos últimos capítulos y escenas de corte para completar la historia de Skul, sino que también contará con más de 50 personajes jugables nuevos gracias al nuevo sistema de actualización.

Tenemos muchas ganas de compartir esta actualización con nuestra comunidad y ver cómo les gusta el nuevo contenido. Han pasado un par de meses desde nuestra última actualización, pero creemos que la espera valdrá la pena, el parche 1.0 será bastante masivo y transformará por completo el juego –  Sang Woo Park (director ejecutivo de SouthPAW Games)

Si bien SouthPAW Games continuará actualizándose y expandiéndose en la versión para PC en el futuro previsible, también planean lanzar Skul para PS4, Xbox One y Switch a principios de 2021. Skul ya está disponible en Steam Early Access y tendrá un 20 % de descuento en el lanzamiento.

Fuente: SouthPAW Games