Peaky Blinders: Mastermind llega en PC y consolas en agosto

Curve Digital anunció que el primer juego basado en la galardonada serie de televisión Peaky Blinders, Peaky Blinders: Mastermind, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 20 de agosto.

Peaky Blinders: Mastermind, ya que se puede ordenar en Xbox One y Steam para PC, el título es un juego de aventuras y rompecabezas basado en el programa de televisión galardonado con múltiples premios, desarrollado por el famoso estudio independiente FuturLab, en colaboración con el creativo y equipos de producción detrás de Peaky Blinders, la productora independiente Caryn Mandabach Productions.

Teniendo lugar inmediatamente antes de los eventos de la primera temporada del programa, los jugadores se unirán a la organización criminal de la familia Shelby a medida que descubren un siniestro complot para sacar a Tommy del negocio.

Según James Marsden, director de juegos de FuturLab, el juego es una interpretación creativa del mundo que ha creado el programa de televisión.

Ha sido un honor confiar en la licencia Peaky Blinders, dice Marsden. Nuestro equipo ha creado un juego que refleja el corazón de lo que hace que el programa sea convincente: la capacidad de Tommy Shelby de manipular amigos, familiares y enemigos en la búsqueda de su plan maestro.

Peaky Blinders: Mastermind se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para PC el 20 de agosto de 2020 por U$D 24.99.

Fuente: Curve Digital