Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy llegará primero a Xbox y tendrá beta en PC

El esperado RPG de acción Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy se lanzará simultáneamente en Xbox One y Xbox Series X.

Una nueva generación de consolas nos marca siempre un momento emocionante en la salida de nuevos juegos y estoy encantado de que Unexplored 2 sea uno de los primeros en lanzarse en Xbox Series X, dice Nick Alfieri, director del editor Big Sugar.

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy es un RPG de acción que deja atrás la Dungeon of Doom y se aventura en un mundo vasto y maravilloso mientras te embarcas en una heroica búsqueda para destruir el misterioso Bastón de Yendor.

Explora hermosos paisajes y descubre maravillas ocultas. Encuentra criaturas mágicas y enemigos peligrosos. Toma decisiones arriesgadas y pon tu fe en la buena fortuna. Con un sistema de legado único, tecnología avanzada de generación de procedimientos y una interesante narración, Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy es una aventura como ninguna otra.

Características del juego:

  • Sistema de legado: las acciones de los héroes del pasado impactan en aquellos que sigan sus pasos. Usa tu legado sabiamente para dar a los aventureros mayores esperanzas de completar su misión.
  • Muerte permanente en un mundo persistente: cuando un héroe muere, ellos permanecen muertos. Pero puedes elegir regresar al mismo mundo con un nuevo aventurero, preparado con el conocimiento de lo que se avecina. O sino, comienza una nueva aventura en un mundo completamente desconocido.
  • Cuentacuentos sin precedentes: no hay un guión premeditado en el juego. El objetivo final de cada aventurero puede ser el mismo: destruir el Bastón de Yendor, pero cada héroe tendrá su propia historia única de los eventos y encuentros que ocurrirán en su camino.
  • Generación de procesos: la tecnología patentada de Ludomotion genera contenido diseñado por humanos, no algoritmos, y puede crear un número casi infinito de nuevas tierras, nuevos lugares, nuevas historias y nuevos desafíos por descubrir.
  • Banda sonora adaptativa orquestal: un sistema complejo permite que la música de Unexplored 2 se arregle de forma reactiva, haciendo cambios sutiles en la partitura en los momentos apropiados, ya sea en un momento de gran emoción o para presagiar

La beta Unexplored 2 para jugadores de PC comenzará en la tienda Epic Games en las próximas semanas. Cualquier persona que desee participar puede registrarse visitando el siguiente enlace.

Fuente: Big Sugar