Outriders llegará a Google Stadia en 2021

SQUARE ENIX anunció una asociación con Google para traer OUTRIDERS, el muy esperado RPG-Shooter de People Can Fly a Stadia.

OUTRIDERS es un juego de rol cooperativo con poderes brutales y acción intensa, mecánica de juego de rol profunda y una historia convincente ambientada en un oscuro mundo de ciencia ficción. Los jugadores se convertirán en un Outrider, un pionero caído de un pasado olvidado, renacido con poderes devastadores. Define tu estilo de juego, sube de nivel tus poderes y recoge armas y equipo brutales en un viaje épico de supervivencia.

Es un placer anunciar que los OUTRIDERS estarán disponibles en Google Stadia. Uno de los conceptos centrales de OUTRIDERS es que puedes jugar a tu manera, con un sistema de progresión de personajes que permite una creatividad y flexibilidad inigualables. Con la emocionante e innovadora tecnología Cloud de Google Stadia, podrás jugar a tu manera, en cualquier lugar. – Sebastian Wojchiechowski, CEO y Studio Head en People Can Fly.

OUTRIDERS se lanzará en Google Stadia en 2021 y en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y PC en 2020. Más información en la página oficial.

Fuente: SquareEnix