La segunda conferencia de Ubisoft Forward será en septiembre

Ubisoft Forward nos proporcionó nuevos vídeos sobre Asassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6 a principios de este mes.

Pero todavía hay numerosos juegos en el expediente del editor que no aparecieron en el programa, como Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters. Ubisoft ha confirmado que su segundo evento de Ubisoft Forward será en septiembre.

«El evento de Ubisoft Forward superó nuestras expectativas», dijo el director financiero de Ubisoft, Frédérick Duguet. «El evento en vivo generó una audiencia histórica, con un récord de vistas simultáneas de pico alto y un tiempo de visualización promedio por encima de los niveles del año pasado en todas las plataformas y canales». El evento del año pasado habría sido E3, por lo que claramente Ubisoft no necesita la pompa y las circunstancias del evento para atraer a los espectadores.

Si bien Ubisoft ha confirmado un nuevo evento Forward en septiembre como parte de su informe financiero, el editor no ha confirmado qué juegos se mostrarán durante el evento. El evento precederá a la fecha de lanzamiento de Watch Dogs Legion, de Assassin’s Creed Valhalla y la de Far Cry 6, por lo que podemos esperar con seguridad contenido adicional en esos juegos en el showcase.

Por supuesto, Ubisoft también pasó bastante tiempo reiterando su enfoque para abordar la cultura de la empresa en respuesta a las denuncias de discriminación y abuso.

En un comunicado de prensa, el CEO Yves Guillemot dijo: “Estoy decidido a hacer cambios profundos para mejorar y fortalecer nuestra cultura corporativa. Ya hemos actuado rápida y firmemente, anunciando e introduciendo iniciativas a gran escala destinadas a transformar nuestra organización «.

La nueva Ubisoft Forward aún no tiene fecha exacta, pero se confirmo que será en el mes de septiembre.

Fuente: PCGAMESN