Fairy Tail anuncia nuevas habilidades mágicas que asombrarán a todos sus fans

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios anunciaron los primeros detalles de una serie de nuevas y encantadoras habilidades mágicas presentadas en su próximo JRPG , FAIRY TAIL.

El extraordinario mundo de magia y dragones de FAIRY TAIL se captura con notable detalle a lo largo de esta experiencia de juego completamente nueva, con un enfoque fenomenal de ofrecer el tipo de magia y mística que los fanáticos de la serie mundial de anime y manga han anhelado.

En FT, los personajes ahora pueden combinarse en una incursión al unísono para liberar sus hechizos mágicos a la vez para vencer a los enemigos. Esta habilidad de Unison Raid se estrenó originalmente en el anime y manga FAIRY TAIL, pero en el juego, se presentarán todos los nuevos equipos de magia y personajes, presentando nuevos y emocionantes poderes de combinaciones de personajes nunca antes vistas.

Además, también se introducirá una serie de hechizos de magia extrema, incluido el brillo de hadas de Kanna, que se puede activar cuando se combinan los ataques mágicos, la magia «gigante» de Makarov e incluso un hechizo conocido como Exceed Special, que ayudará a tu grupo en tiempos de terribles problemas. Cada hechizo mágico tiene propiedades y afinidades elementales únicas, y la magia inflige más daño a oponentes específicos. Los personajes pueden actualizar sus hechizos mágicos ganando puntos de experiencia a lo largo de su viaje.

Además, al usar ataques mágicos durante la batalla, aumenta el Indicador del Despertar del grupo. Cuando el indicador está completamente lleno, los personajes pueden despertarse, lo que les permite utilizar habilidades mágicas aún más poderosas, y con cada personaje empleando diferentes modos de despertar, los jugadores podrán expandir sus estrategias en una amplia gama de hechicerías y enemigos.

FAIRY TAIL se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. El juego se lanzará en Europa el 30 de julio de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Fuente: KOEI TECMO