El nuevo trailer de Torchlight 3 muestra a Echonok

Perfect World Entertainment ha lanzado un nuevo trailer del juego para su último juego de rol de acción hack n slash, Torchlight 3. Este nuevo trailer muestra a Echonok, que es la tercera y última área del juego.

Torchlight 3 es un dungeon crawler de ritmo rápido que trae a los fanáticos de ARPG de vuelta al universo de Torchlight. El juego contará con un mundo vibrante lleno de hordas de criaturas que esperan a cada paso.

El juego presenta modos fuera de línea y en línea. En lugar de centrarse en la progresión horizontal, el juego vuelve a la familiar estructura lineal del mundo que se introdujo con Torchlight I y II.

Además, el juego presenta la misma mecánica que diferencia a la serie original de otros ARPG en el mercado. Después de seleccionar las clases de personajes únicos de Torchlight III, los jugadores elegirán una mascota para que los acompañe en su nueva aventura. Estas mascotas son: una alpaca esponjosa, un búho veloz o un perro retriever leal. A partir de ahí, explorarán bosques llenos de criaturas peligrosas y participarán en misiones temáticas para obtener poderosas recompensas.

Torchlight 3 está actualmente disponible en Steam Early Access. Para más información visita la página oficial.

Fuente: DSOGaming