Se anunció Shadow Gambit: The Cursed Crew para PC y Consolas

Shadow Gambit: The Cursed Crew es un nuevo juego de estrategia Stealth de Mimimi Games, los desarrolladores de Shadow Tactics: Blades of the Shogun y Desperados III. Esta vez, no solo están autopublicando, sino que también están llevando el género de estrategia sigilosa al siguiente nivel al introducir elementos mágicos y sobrenaturales y características nuevas más emocionantes.

En Shadow Gambit: The Cursed Crew, te unirás a un barco fantasma con alma viviente, navegarás por el Caribe Perdido y reunirás una tripulación pirata maldita. Adopta poderes sobrenaturales para desafiar al amenazador ejército de la Inquisición, que se interpone entre tú y el misterioso tesoro del legendario Capitán Mordechai.

Cómo Shadow Gambit: The Cursed Crew evoluciona la estrategia Stealth:

• Pasan a la fantasía completa por primera vez: en los juegos anteriores de este género, las habilidades de los jugadores y otras mecánicas de juego a menudo estaban limitadas por escenarios realistas. Ahora tienen un escenario de fantasía con magia, barcos fantasma parlantes y piratas malditos con habilidades sobrenaturales. Esto da mucha libertad para diseñar nuevas mecánicas significativas y locas o cambiar las existentes.

«Quicksave y quickload» como parte del mundo y la narración: la mecánica de quicksave y quickload siempre fue una gran parte de sus juegos. Pero esta vez, el escenario de fantasía del juego les permite integrar esta mecánica en el mundo y la narración de Shadow Gambit: The Cursed Crew.

Tu barco fantasma, The Red Marley, te otorga el poder de manipular el tiempo. Haga una pausa para considerar sus opciones estratégicas, ponga en cola múltiples acciones de personajes o capture un recuerdo de cada momento que pasa, para regresar instantáneamente si las cosas van mal. Los personajes incluso reaccionarán cuando uses esta función. Y lo que es más importante, jugará un papel importante en la trama principal y la narración general…

Más libertad para los jugadores en un sandbox más dinámico e inmersivo: Shadow Gambit: The Cursed Crew brinda a los jugadores más libertad que nunca y permite una progresión de juego no lineal en un sandbox más dinámico. Su barco actúa como HUB, donde puedes planificar sus próximas aventuras o simplemente pasar el rato con su tripulación. Puedes elegir libremente qué misión emprender o qué isla pisar a continuación, una vez que las hayas descubierto.

Puedes seleccionar diferentes puntos de entrada y salida antes de desembarcar, ya que cada isla es una caja de arena única hecha a mano. Además, puedes seleccionar libremente a los miembros de su tripulación antes de embarcarse en cada misión. Utiliza sus habilidades de diferentes maneras, sea sigiloso o más frontal en su estilo de juego. Los jugadores realmente pueden labrarse su propio camino a través del juego mientras definen su estilo de juego con sus propias soluciones únicas.

 

Shadow Gambit: The Cursed Crew llegará a Steam, Epic Games Store, Xbox Series X|S y PlayStation 5 en 2023.

Fuente: Mimimi Games

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre