Black Skylands recibirá nuevas actualizaciones durante la Base Builder Fest

Black Skylands, el juego indie de mundo abierto desarrollado por Hungry Couch Games y tinyBuild recibirá una serie de actualizaciones de contenido durante la Base Builder Fest de Steam.

Desde 2021, el equipo detrás del juego ha trabajado para brindar cuatro actualizaciones masivas a los fanáticos. Las siguientes actualizaciones cambiaron la jugabilidad, agregaron armas a la historia y mejoraron la experiencia general del jugador.

Treasure Hunter: El contenido de esta actualización incluía una función de búsqueda de tesoros, misiones secundarias y recompensas. En esta actualización también se introdujeron seis nuevos tipos de armas Swarm. Junto con los nuevos tipos de armas, también habrá 60 modificaciones nuevas para ellas. También se agregaron cuatro nuevas misiones al juego.

The Ice Kraken: Esta actualización presentó al jefe del evento aéreo Ice Kraken junto con las recompensas y crafteo asociados. También se introdujeron encuentros aéreos aleatorios, que incluían asaltar grandes barcos enemigos, ayudar a los civiles y evitar la erupción de un volcán. También se introdujeron nuevas habilidades activas como tormenta eléctrica, torretas y escudos.

The Raids Update: Una gran parte de las mejoras en la calidad de vida llegaron con esta actualización, así como nuevas «incursiones» que trajeron mecánicas de roguelike para aquellos que terminaron la historia principal.

The Aerial Update: Nuevos enemigos y jefes aéreos. El combate aéreo se rediseñó por completo para brindar a los jugadores una mejor experiencia. En esta actualización también se introdujo un nuevo modelo de daño para barcos amigos y enemigos.

Acerca de Black Skylands:

El juego adopta un enfoque único de la experiencia steampunk que combina elementos de mundo abierto, sandbox, disparos desde arriba y juegos de aventuras. Los jugadores asumen el papel de Eva, una joven y valiente piloto de dirigible que busca vengarse de los criminales que destruyeron su hogar y todo lo que amaba. Sin embargo, los jugadores deberán estar alerta, ya que los enemigos de Eva no son las únicas amenazas que encontrarán. Algo mucho más peligroso acecha en los cielos oscuros.

  • Lucha en los cielos y en tierra: Combina tácticas de lucha aérea y terrestre usando docenas de armas actualizables de tu arsenal.
  • Reúna recursos y actualice su base voladora: Crea poderosos artefactos, juega en el taller, construye edificios, configura la producción y cultiva la tierra.
  • Mejora tu nave: Un velero maniobrable, una barcaza espaciosa o algo intermedio: elige la aeronave que se adapte a tu estilo de juego.
  • Conquista nuevos territorios: Libera tierras ocupadas, fortalece tu influencia y desbloquea nuevas oportunidades para ti.
  • Explore un mundo abierto expansivo: Viaja a través de bosques, granjas, tierras nevadas y ruinas, y descubra cosas que nadie ha visto antes.
  • Participa en incursiones para ponerte a prueba: ¿Terminaste la historia principal? Enfréntate a toneladas de desafíos diferentes, destruye hordas de enemigos y obtén recompensas únicas.

Black Skylands está disponible en Steam con acceso anticipado por $19.99 (el precio varía según la región)

Fuente: tinyBuildGAMES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre