Forspoken lanzara una demo para PC en todas las tiendas digitales

Square Enix y Luminous Productions han anunciado que lanzarán una demo gratuita de Forspoken para PC. Según los equipos, esta demostración para PC estará disponible en todas las tiendas digitales disponibles, lo que significa que aparecerá en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

En la demo, los jugadores se enfrentarán a una variedad de enemigos y pondrán a prueba sus habilidades de lucha con un amplio arsenal de magia de ataque y apoyo que los preparará para la acción de alto octanaje que pueden esperar encontrar en el juego completo.

Forspoken

Hace unos días, Square Enix reveló los requisitos oficiales del sistema para PC del juego. Estas especificaciones de PC parecen ser bastante altas, y lo más probable es que el juego favorezca el hardware de AMD. No solo eso, sino que Forspoken utilizará la tecnología antimanipulación de Denuvo. Ahora, la buena noticia es que los jugadores de PC pueden al menos probar el juego de manera gratuita y ver por sí mismos cómo funciona el juego en sus sistemas.

Fuente: DSOGaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre