Warlander ya está disponible para PC

Toylogic y PLAION anunciaron que Warlander, el juego de guerra multijugador en línea, en tercera persona y gratuito, ya está disponible en todo el mundo para PC en Steam.

Warlander presenta un nuevo género de juego competitivo que combina combate hack-and-slash, shooter y elementos de estrategia, permitiendo que hasta 100 jugadores a la vez formen equipo con el objetivo de destruir los castillos de los demás.

Los jugadores pueden elegir entre tres clases diferentes al entrar en combate. Los guerreros son maestros de la espada y el escudo. Los magos manejan magias elementales como el fuego y el rayo. Los clérigos desempeñan un papel de apoyo, destacando en la curación y las habilidades de apoyo.

Warlander

Además de los asedios a castillos a gran escala con catapultas, torres de asedio, arietes y mucho más, en el clímax de cada batalla se desbloquean ídolos cataclísmicos. Estos ídolos representan un poderoso efecto mágico, como una lluvia de meteoritos, un tornado gigante o un robot de cuatro plazas, son capaces de cambiar el rumbo de la batalla o asegurar la victoria.

Fuente: Toylogic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre